Biwin designa a Bryam Morales como su Ejecutivo de Desarrollo

Lima.- Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció la designación de Bryam Morales, como Channel Development Executive en Perú.

“Entre mis responsabilidades de este importante desafío, debo destacar el desarrollo y fortalecimiento del ecosistema del canal de integradores en Perú,” adelantó Bryam Morales, Channel Development Executive en Perú y agregó: “Entre mis objetivos puedo subrayar: la consolidación de la estructura del canal de integradores en Lima y provincias. El desarrollo de nuevos canales y oportunidades de negocio B2B. También se destaca el incremento de la presencia de la marca en los canales tradicionales y no tradicionales. Y colaborar en la consolidación del posicionamiento de Biwin como uno de los principales jugadores del mercado IT del Perú.”

“El mercado peruano a pesar de la crisis mundial originada por la pandemia, está en constante evolución y crecimiento. Hubo, y sabemos que habrá, una fuerte demanda de las soluciones de almacenamiento y una de las fortalezas de Biwin será encontrar esas oportunidades y poder responder en tiempo y forma para el beneficio de los usuarios, la marca y nuestros partners,” afirmó Bryam Morales, y añadió: “Tengo una gran expectativa y un fuerte optimismo por el desarrollo de Biwin en Perú, vamos a fortalecer la marca HP como uno de los referentes en el país. Dentro de las soluciones en las que tendremos especial foco se destacan: discos SSD NVME de las familias EX900, EX900 Pro y EX950, las memorias DDR4 V8 RGB y los discos externos con tecnología SSD.”

“Vamos a consolidar y a expandir nuestro posicionamiento como un referente líder en la provisión de soluciones de almacenamiento de primer nivel en la industria. La elección de Bryam Morales, como Channel Development Executive en Perú, es parte de nuestro plan de negocios en la región,” explicó Daniel Inouye, Gerente de Canales para Latinoamérica de BIWIN, y analizó: “Con la incorporación de Bryam iniciamos la siguiente etapa en el desarrollo de la marca en Perú. Durante los primeros 18 meses nuestro enfoque estuvo en la consolidación de nuestro canal de distribución y en el incremento de la cobertura de nuestros productos tanto en Lima como en provincias. Esta nueva etapa estará enfocada en diversificar las líneas de productos que Biwin puede ofrecer al canal de distribución y la consolidación como uno de los tres principales jugadores en el mercado.”

“Bryam Morales reportará directamente al Himber Paredes, Country manager de Biwin en Perú que es la persona que está liderando el desarrollo de la marca en el territorio peruano. Bryam es una persona con amplio conocimiento del canal de distribución en Perú».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *