Pancho Rodríguez llora por lesión

Los seguidores de los combatientes andan muy preocupados. Y es que Pancho Rodríguez, el rostro emblemático del equipo, sufrió una severa lesión que podría dejarlo fuera de competencia por algunas semanas.

En medio de una jornada decisiva en EEG, el combatiente competía en el juego de las cadenas contra Jota Benz, y a los pocos segundos de haber concluido el encuentro terminó en el suelo lesionado.

Pancho Rodríguez, no puedo evitar quebrarse, tras ser retirado del set en sillas de ruedas para ser traslado a una clínica local y atendido.

Johanna San Miguel lo acompañó en todo momento hasta la puerta de la ambulancia para darle animo.

Gian Piero Díaz reflejó su preocupación al ver las lágrimas de Panchito que habría sufrido de un desgarro de la pantorrilla de la pierna derecha. «Pancho me dijo que siento un sonido cuando se rompe. De todo el tiempo que conozco a Pancho, nunca lo había visto tan frustrado como ahora», explicó el conductor.

Asimismo, le envió un mensaje de tranquilidad a la familia de Pancho en Chile. «La frustración es grande», «acá lo vamos a cuidar», recordó el conductor.

YAHAIRA Y SUS MEJORES DESEOS

En tanto, Yahaira Plasencia envió todo su apoyo para la pronta recuperación de Pancho Rodríguez, tras sufrir una fuerte lesión en la pantorrilla derecha. La «Patrona de la salsa» le dedicó muchos besos volados al competidor histórico para su pronto regreso al reality.

La cantante de salsa aprovechó las cámaras de EEG para hacer con sus manos un corazón y mucha fuerza a la distancia para el excapitán de los Combatientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *