Nuevo Nissan March: La renovación de un clásico llegó a Perú

Lima.- Nissan Perú anuncia la llegada del nuevo Nissan March, el legendario hatchback que llega desde México para reforzar el portafolio de la marca y continuar brindando a sus clientes las mejores opciones, con la mejor tecnología.

“Continuamos cumpliendo nuestra promesa de ofrecer a los clientes lo mejor de nuestro portafolio, y la llegada del nuevo Nissan March es prueba de ello” comentó Jaime Obreros, director de Marketing para Nissan Perú.

El nuevo Nissan March presenta una evolución de diseño en el cual se destaca la nueva parrilla V-motion, que combinada con el nuevo diseño de capó y los faros delanteros halógenos con luz de posición LED le otorgan un aspecto mucho más moderno. Se suman además los espejos retrovisores color carrocería, nuevos parachoques delanteros y traseros y la incorporación de un spoiler trasero con luz de freno.

En el interior un volante en forma de D con controles de audio y llamadas Bluetooth incorporados y una pantalla táctil de 6.7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay son sólo algunas de las novedades que el nuevo March ofrece para una experiencia de manejo única.

Está equipado con un completo sistema de seguridad que incluye: 6 airbags, sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA). Como complemento, cuenta con cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos con pretensionador en asientos delanteros y limitadores. Asimismo, tiene una alerta de cinturón de seguridad para piloto y copiloto.

El desempeño mantiene su excelente rendimiento, siendo su motor de cuatro cilindros y con 106 caballos de fuerza, uno de los más potentes del segmento.

Está a la venta en dos versiones, manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades y en 8 colores: negro, blanco, gris metálico, plata metálica, rojo perla metálico, azul perla, azul perla metálico y salmón.

Los precios del nuevo Nissan March, que ya se encuentra en toda la red de concesionarios del país son: Advance MT U$S13.400; Advance AT U$S14.610.

Asimismo está disponible el Live Chat en la web de Nissan. Así, quienes quieran conocer más detalles sobre este importante lanzamiento o cualquier otro producto o servicio de la marca podrán hacerlo desde la seguridad y comodidad de sus hogares.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 18 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *