Ingeniero Julio Garay brilló en los premios Latinoamerica verde

Este reconocimiento lo logró con la presentación de una nueva galleta antianemia , en este caso vegetariana , con ingredientes como la espirulina , quinua , cañihua, kiwicha y chia.

Para la creación de esta nueva versión de galletas, se realizó todo un estudio para su eficacia y un plan piloto realizado en Ayacucho , donde los niños que consumieron las galletas diaramiente , elevaron su nivel de hemoglobina .
Además se tomó en cuenta que los ingredientes usados son orgánicos lo cuál contribuye a la protección del medio ambiente .

«Este cuarto lugar es un logro que me llena de alegría y que comparto con todo el equipo NutriH y por supuesto con todo el Perú , me comprometo a seguir luchando contra la anemia y desnutrición «.

La decisión de crear una galleta vegetariana expande esta misión de lograr que todos accedan a elevar la hemoglobina , las personas vegetarianas tienen ya al alcance este producto que además contribuye al cuidado del ecosistema .
Además las galletas nutrih ya se venden en la cadena de farmacias inkafarma y mi farma .

Los Premios Latinoamérica Verde 2021 reconocen a las 500 mejores iniciativas ambientales de diferentes países alineados a cumplir cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos.

Países como Chile , Ecuador , Colombia , Bolivia , Uruguay , Paraguay , Argentina , Brasil , México entre otros participaron en esta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *