Cieneguilla contará con una planta de oxígeno

Cieneguilla.- Los vecinos de Cieneguilla, ya no tendrá que realizar largas colas, pagar altos precios y mucho menos recibir algún tipo de maltrato en su lucha por conseguir oxígeno para poder salvar la vida de sus seres queridos, esto luego que el concejo municipal del distrito aprobara por unanimidad la realización del procedimiento de selección de Contratación Directa de «Adquisición e Instalación de una Planta Generadora de Oxígeno Medicinal y Concentrador de Oxígeno para el Policlínico Municipal del Distrito.

La instalación de la planta de oxígeno, estará a cargo de la empresa PENTA GAS S.A.C, con un costo de S/. 693, 250.00, la capacidad de producción es de 20 M3 /H y el plazo de entrega está fijado en 45 días.

Este importante logro, se suma a las acciones realizadas en la cruzada solidaria “Respira Cieneguilla”, que, gracias al apoyo de muchos vecinos y empresarios, ha logrado recaudar una significativa suma, la misma que será empleada en la implementación para el Centro de Aislamiento Temporal y Seguimiento Comunitario (CATS), lugar para la atención primaria de los vecinos contagiados con este terrible virus.

Respira Cieneguilla” es una iniciativa que reúne al Centro de Integración de Menores en Abandono – CIMA, el criadero Berebere, parroquia “San José” y vecinos, el alcalde de Cieneguilla, Edwin Subileti Areche, dirigentes y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *