Cegid adquiere meta4 y refuerza su posición en el ámbito de soluciones de gestión de nómina y rrhh

Lima, – Cegid, compañía líder especialista en soluciones de gestión que en agosto del 2019 adquirió a Meta4, proveedor líder de soluciones tecnológicas para la gestión de Nómina y RR.HH., consolidará su presencia en el mercado europeo de las soluciones de gestión de nómina y RR.HH. con la potencial adquisición de Talentsoft, uno de los líderes franceses de soluciones Cloud de gestión de talento.

Este gran paso, supondrá la creación de un nuevo grupo francés de gran envergadura preparado para asumir el liderazgo europeo en este sector de rápido crecimiento asentando las bases para su expansión en Europa y el resto del mundo.

Con su oferta de soluciones de software de gestión de capital humano (Human Capital Management – HCM) que rápidamente se convirtió en líder en Europa gracias a su excelencia, su enfoque centrado en la experiencia del usuario y el expertise único de sus equipos, Talentsoft cuenta con 14 años de experiencia exitosa puesta al servicio de sus 2200 clientes en Francia en 130 países.

La adquisición de Talentsoft, permitirá a Cegid completar su actual gama de soluciones con una oferta de gestión del talento perfectamente adaptada a las necesidades de las PYMES y Low Corporate. Adicionalmente Cegid cuenta con una fuerte presencia en España, Portugal y América Latina y esta transacción supondrá una excelente oportunidad de fortalecer su desarrollo internacional, gracias a la presencia destacada de Talentsoft en el norte de Europa.

Según Pascal Houillon, CEO de Cegid «Con la adquisición de Talentsoft, impulsaremos nuestra estrategia para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de RR.HH., uno de los cinco principales mercados de Cegid. Al combinar nuestras empresas, Talentsoft y Cegid, nos convertiremos en un grupo líder con más de 600 millones de euros de facturación.

Por su parte, Goldman Sachs, que apoya el crecimiento de Talentsoft aportando inversiones desde 2015, el banco BPI, Highland Europe, Seventure y TempoCap muestran su entusiasmo por esta nueva transacción.

«Ha sido una gran satisfacción haber podido apoyar a Talentsoft durante esta fase decisiva de su desarrollo, colaborando con sus fundadores Jean-Stéphane, Joël y Alex, y su maravilloso y emprendedor equipo. Gracias a su confianza, hemos podido invertir en su tecnología, ampliar su gama de productos, triplicar su base de clientes y ahora, con Cegid, crearemos uno de los líderes tecnológicos europeos para continuar su despliegue, al servicio de una mejor gestión de capital humano» comenta Alexandre Flavier, Director ejecutivo de Goldman Sachs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *