5 razones que convierten a los Galaxy Buds Pro en los mejores audífonos inalámbricos

Lima.- Los Galaxy Buds Pro de Samsung llegan para brindarte experiencias más inmersivas en tu vida diaria. Ya sea que estés trabajando, estudiando, haciendo ejercicios o incluso cocinando, estos pequeños dispositivos se adaptarán a tu estilo de vida y necesidades diarias, mientras te acompañarán con lo último y mejor en tecnologías de sonido inmersivo.
A continuación, descubre cinco razones por las cuales los Galaxy Buds Pro de Samsung son la opción perfecta y más completa:

Adiós al ruido no deseado
Gracias a su sistema de Cancelación de Ruido (ANC) perfeccionado, podrás sumergirte en tus actividades sin perder la concentración con ruidos exteriores mientras caminas por la calle o cuando estés en casa realizando una videollamada. El diseño elegante y ergonómico hará que los audífonos encajen cómodamente en tus oídos, deteniendo posibles fugas de sonido que puedan resultar molestas.

Siéntete parte de tu video o película favorita
La tecnología Dolby Head Tracking™ en los Galaxy Buds Pro te permitirán total inmersión en tu video favorito mientras corres o trotas en la caminadora. Gracias al sensor inteligente integrado los audífonos podrán localizar con precisión la dirección del sonido mientras mueves tu cabeza. Ahora no habrá más excusas para no hacer ejercicio físico porque ahora tu tiempo en el gimnasio pasará volando.

Comparte tus gustos musicales en tiempo real
Ahora es posible escuchar la misma música que tu amigo, gracias a la función Buds Together . Podrás pasar divertidas tardes coordinando un baile o un desafío digital sin perder el ritmo.
Para activar esta función, debes desplazar hacia abajo en la pantalla de tu Smartphone para acceder a tu Panel de Notificaciones. Haz click en Medios/Media, luego en el icono de intercambio de música, Music Share, y selecciona los auriculares Bluetooth de tu amigo.
En el smartphone de tu amigo presiona aceptar. Una vez conectados, podrán escuchar la misma música en ambos dispositivos, además de cambiar las canciones y ajustar el volumen en ambos auriculares. El último paso es disfrutar de sus canciones favoritas juntos.

No te pierdas ningún tema musical
Como sabemos que la música no puede faltar en un viaje largo o en un día ajetreado, los Galaxy Buds Pro tienen una duración de batería única. Al activar la función Cancelación de Ruido, tendrás hasta cinco horas de reproducción y más de 13 horas en el estuche . Por otro lado, si no quieres activar la función (ANC), podrás utilizarlos durante unas 28 horas en total: ocho horas de reproducción y otras 20 horas en el estuche .

Sincronizado con tu ecosistema Galaxy
Los Galaxy Buds Pro se unen al ecosistema de tecnología más grande: el ecosistema Galaxy. Estos audífonos inalámbricos se integrarán rápidamente a todos los dispositivos Galaxy, y de esta manera, si estas en una llamada con amigos y al final quieres ver el nuevo capítulo de tu serie favorita, los Buds Pro se sincronizarán en tiempo real con tu tableta, TV, Galaxy Watch o PC.

¿Quieres más?
Si cinco razones no fueron suficientes, te presentamos una más. Los Galaxy Buds Pro cuentan con IPX7, lo que significa que son resistentes al agua . Así podrás practicar tu deporte favorito al aire libre sin preocuparte por el sudor o por las gotas de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *