Conozca a uno de los institutos con los egresados mejor pagados

Lima.- Según el portal Ponte en Carrera (2020) del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, los egresados de las carreras de Audiovisual y Administración Bancaria del Instituto SISE forman parte de los profesionales mejor pagados.

El Instituto SISE, con más de 37 años de experiencia brindando educación de calidad, tiene a los egresados con los sueldos más altos del mercado, en el caso de las carreras de Comunicación Audiovisual y Administración Bancaria y Financiera. Esto se debe a su búsqueda constante de la mejora educativa con el fin de potenciar la inserción laboral de sus estudiantes. 

Además, ha logrado contar con la red de convenios de empleabilidad más grande con entidades financieras a nivel de institutos, por lo que -a su vez- 9 de cada 10 de sus egresados trabajan actualmente, según Arellano Consultoría.

La carrera de Comunicación Audiovisual en el Instituto SISE brinda a sus alumnos una educación a cargo de profesores especializados y un completo plan de estudios. También, los alumnos tienen a su disposición la plataforma digital SISE Comunicarte, donde potencian su práctica profesional e innovadora en entornos digitales y audiovisuales profundamente integrados a su carrera.

Por su parte, la carrera de Administración Bancaria y Financiera, que también posee un plan de estudios moderno y especializado, cuenta con SISE Lab, el laboratorio de emprendimiento e innovación que promueve los proyectos de negocio de los alumnos, quienes -además- acceden a talleres de liderazgo, innovación y comunicación con personajes reconocidos y especializados del rubro.

Todos estos beneficios están obteniendo resultados, pues según el Portal Ponte en Carrera, SISE es el instituto que cuenta con los egresados de la carrera de Administración Bancaria mejor pagados. Además, sus egresados de la carrera de Comunicación Audiovisual ocupan el tercer lugar del ranking mencionado, según el portal del Ministerio de Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *