Alvaro Rod, es el artista más escuchado en las radios peruanas, y supera a Daddy Yankee

Lima.- El joven talento Alvaro Rod sigue conquistando el corazón de más peruanos y es que su tema ‘Somos dos’, que lanzó a dúo con Farik Grippa, se convirtió en el más escuchado en todas las radios nacionales. 
 Incluso, hace un par de días ocupo el primer lugar en el rating, superando a Daddy Yankee, Mark Anthony, Boza, entre otros cantantes internacionales.
En tanto, Alvaro no para, en pandemia y, con gran esfuerzo, sacó su segundo tema inédito en el mercado. Este es otro logro, luego que en el 2020 su éxito ‘Vamos escapar’ también fue el top en las emisoras salseras del país.
«Es un gran honor que más peruanos escuchen ‘Somos dos’. Les agradezco por esta gran acogida y eso me motiva para seguir en esta carrera que no es nada fácil, ahora más que nada por la coyuntura que vivimos», comentó Rod.
Aunque poco a poco viene cosechando los frutos en su carrera, Alvaro Rod no se duerme en sus laureles y anunció que sacará un tercer tema inédito para el deleite de sus seguidores.
Además, el joven que versiona sus canciones tanto en salsa como en balada tiene una gran meta y es postular a un Grammy Latino.
«Yo me estoy preparando para todo, así que voy a alistar un disco para mandar al concurso y darle una alegría más al Perú», manifestó.
Mientras tanto, el cantautor espera seguir grabando a dúo con artistas nacionales y ya se baraja la posibilidad de cantar con la India, quien lo ha bautizado como el ‘Golden boy (niño de oro)’ del Perú. También se rumorea con Jerry Rivera y Víctor Manuelle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *