Nuevo avance de mitad de temporada de Falcon y el soldado del invierno de Marvel Studios

Lima.- Está disponible un avance de mitad de temporada de Falcon y el Soldado del Invierno que explora la complejidad del legado del escudo de Capitán América y adelanta lo que les depara a Sam Wilson, Bucky Barnes y John Walker.

Dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, la serie de seis episodios está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Wyatt Russell, Emily VanCamp, Daniel Brühl y Erin Kellyman. La serie también presenta a Georges St. Pierre, Amy Aquino, Adepero Oduye, Danny Ramirez, Carl Lumbly, Clé Bennett, Desmond Chiam, Florence Kasumba, Olli Haaskivi, Imelda Corcoran y Noah Mills. Los primeros cuatro episodios ya pueden verse en exclusiva en Disney+.

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *