Llegó IW Tech Day 2021: el encuentro más importante de la industria de las telecomunicaciones y conectividad inalámbrica

Colombia.- Infinet Wireless, líder mundial en conectividad inalámbrica de banda ancha fija, presentará IW Tech Day 2021, su primera conferencia en línea de este año, diseñada exclusivamente para ingenieros y especialistas técnicos en el campo de la tecnología inalámbrica. El encuentro en español se llevará a cabo el miércoles 14 de abril del 2021 a las 10:00 hora de Colombia.
El evento virtual IW Tech Day 2021 abordará las preguntas más relevantes que se hacen cada vez más sobre la industria de las telecomunicaciones, a medida que el mundo de la tecnología continúa evolucionando, los especialistas técnicos quieren saber cómo implementar una red inalámbrica confiable y mejorar la confiabilidad de la conexión; cómo lidiar con la demanda de tráfico en constante crecimiento sin sacrificar la calidad; cómo elegir equipos confiables y un proveedor que brinde soporte a sus clientes en cualquier circunstancia.
“Una amplia y enriquecedora experiencia en I + D y producción de soluciones de alta tecnología, nos permite garantizar la calidad y confiabilidad a la vanguardia de los productos y servicios que brindamos a nuestros clientes”, comentó Andrés Monjardin, gerente técnico para Latinoamérica de Infinet Wireless.
Durante el evento virtual, nuestro gerente técnico para Latinoamérica, Andrés Monjardin, responderá a las preguntas más importantes de los ingenieros y especialistas técnicos en el campo de la tecnología inalámbrica, al igual que los expertos del Departamento de I + D, el equipo de Soporte y los ingenieros del centro de capacitación de Academy IW. Los asistentes podrán hacer preguntas a través de nuestro chat en línea durante el evento exclusivo IW Tech Day 2021.

La agenda de IW Tech Day 2021 incluye los siguientes temas:
• Funcionamiento estable de un radio enlace y cómo proporcionar una velocidad de red garantizada
• Operación del equipo durante interferencias y condiciones climáticas adversas
• Qué deben hacer los operadores ante la falta de espectro y bandas de frecuencia convencionales
• Cómo se desarrollan y producen las soluciones Infinet Wireless
• Cómo se prueban los equipos Infinet Wireless
• Ciclo de vida del equipo Infinet Wireless
• Cómo mantenemos la garantía de alta calidad
• Cómo apoyamos a nuestros clientes
• Servicios que Infinet Wireless ofrece a sus clientes

Acerca de Infinet Wireless
Infinet Wireless se encuentra en una posición realmente singular, al ser una de las mayores empresas privadas de desarrollo y fabricación de acceso inalámbrico de banda ancha (BWA) del mundo. Desde que fue fundada en 1993, se ha distinguido por mantener un crecimiento orgánico mediante la innovación y su capacidad de brindar plena satisfacción a sus clientes durante todo su ciclo de vida. Como una organización que ha sabido escuchar a sus clientes por más de 25 años, aparte de su enfoque innovador en investigación y mercado, ha derivado en el desarrollo de una diversidad de soluciones inalámbricos de avanzada idóneos para muchas necesidades, con lo cual Infinet Wireless se vuelve la opción natural para el usuario final, dado que todos buscan conectividad absoluta. Con más de 600 mil despliegues desde las llanuras de Siberia hasta los desiertos del Sáhara, Infinet Wireless se mantiene activa en segmentos del mercado que brindan soluciones de nivel carrier PTP y PMP a proveedores de servicio de todo tipo, desde agencias del orden público, hasta el sector del transporte y logística (incluidos operadores móviles y nómadas), así como operadores petroleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *