Caja Sullana proyecta colocar S/ 18 millones en campaña por el Día de la Madre

Lima.- Con el objetivo de seguir potenciando iniciativas que permitan al sector femenino acceder con mayor facilidad a los créditos, Caja Sullana impulsa la campaña por el Día de la Madre. En total, se estima colocar créditos por S/ 18 millones.

El presidente del directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez, precisó que “el empoderamiento de la mujer juega un rol fundamental en el desarrollo del país, ya que, con sus proyectos, apoyan a sus familias».

Agregó que la entidad financiera atiende y apoya, especialmente, al micro y pequeño empresario.

La campaña por el Día de la Madre se desarrollará hasta el 30 de junio próximo.  Está dirigida a los microempresarios que deseen reactivar sus negocios, solventar gastos diversos y otros de necesidad inmediata.

«Pensamos siempre en el ser humano y en la familia. Atravesamos por momentos difíciles, pero trabajando, de manera solidaria y unida, alcanzaremos buenos resultados”, indicó Siancas Ramírez.

El dato

Durante el año 2020, la microfinanciera colocó más del 48 % de créditos a mujeres de unos 42 años que decidieron emprender un negocio. Los créditos empresarial y emprendedor son los de mayor demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *