Salesforce mejora su plataforma para acelerar la programación de vacunas

Lima.- La mayor campaña de vacunación del mundo está en marcha y, como se ha puesto de manifiesto algunos sistemas heredados no están a la altura de la escala y la velocidad necesarias para este esfuerzo sin precedentes. Es por ello, que la empresa Salesforce anuncia una actualización gratuita para los clientes de Vaccine Cloud con el fin de ayudarles a cumplir este plazo con funciones de programación más potentes y listas para usar. Las nuevas mejoras de Vaccine Cloud incluyen formas más rápidas, fiables y equitativas de programar las citas de vacunación.


Vaccine Cloud forma parte de las soluciones tecnológicas de respuesta COVID-19 de Salesforce, que incluyen la gestión del inventario de vacunas, la programación de citas, la supervisión de resultados, las campañas de divulgación de salud pública, las notificaciones y mucho más con una única implementación.


Con Vaccine Cloud, las organizaciones pueden diseñar, crear, integrar y gestionar rápidamente programas de vacunas de principio a fin, todo ello en una plataforma flexible y de confianza con funciones integradas de automatización y omnicanal. Vaccine Cloud también se ha creado de acuerdo con los principios éticos y humanos de uso y privacidad de Salesforce para ayudar a garantizar que la tecnología se aplique de forma equitativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *