Once hoteles de oxoHotel obtienen los sellos «Check-in Certificado» del Ministerio de Comercio

BOGOTÁ, COLOMBIA.- OxoHotel, compañía especializada en desarrollo y operación de alojamiento y multisegmento, recibió la certificación de once de sus propiedades en siete destinos de Colombia, los cuales obtuvieron los sellos “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria, entregada por SGS y también el sello “Safe Travels” del Consejo Mundial de Viajes y Tursimo (WTTC).

Además de contar con estas nuevas acreditaciones, todas las propiedades de oxoHotel ya contaban con el sello “Safe Stay” de oxoHotel, bajo el cual los establecimientos ofrecen servicios, espacios y experiencias totalmente confiables y bioseguras.

Las nuevas certificaciones emitidas por MinComercio y WTTC fueron logradas gracias a un intenso trabajo conjunto para ofrecer condiciones de implementación y aplicación de los protocolos de bioseguridad emitidos por el Gobierno Nacional y por otras autoridades locales, regionales y mundiales.

“Estas acreditaciones remarcan nuestro permanente deseo de reactivar la economía colombiana alrededor del turismo y la hotelería”, dijo Carlos Arturo Quesada, director de Operaciones de oxoHotel.. “Además, estamos generando confianza en los viajeros, dándoles a entender que nuestros hoteles cumplen a cabalidad con los protocolos de bioseguridad más rigurosos de carácter mundial”.

El sello “Check in Certificado, Covid-19 bioseguro” es una certificación creada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de ProColombia e Icontec, y respaldado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), que tiene como principales objetivos generar confianza entre los viajeros y consumidores, minimizar los riesgos de contagio del virus e incentivar el turismo en el país.

“La pandemia nos ha sorprendido a todos, pero la velocidad de reacción en oxoHotel fue muy importante. Gracias al trabajo en equipo y al trabajo de los líderes para asegurarle a nuestros huéspedes en las diferentes propiedades la tranquilidad que nuestros espacios son completamente bioseguros y sanitizados”, agrega Quesada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *