Carolina Herrera lanza una nueva fragancia masculina, 212 Héroes, una oda a nuestro espíritu más auténtico

Lima.- Si creías haberlo visto todo en perfumes, 212 HEROES te mostrará que estás equivocado: desde el frasco, la fragancia, pasando por la campaña, este lanzamiento viene a romper moldes. El innovador perfume basado en una fórmula sorprendente y vegana viene en un frasco novedoso y vanguardista que celebra a los espíritus libres y auténticos. Un tributo a los héroes que desafían convenciones y luchan por sueños e ideales.

EL SKATE: UN SÍMBOLO AUTÉNTICO Y ATEMPORAL
El afán de superación queda patente desde el embalaje: la silueta anuncia el inconformismo y la autenticidad de la juventud. 212 Heroes se viste con la forma del skate. ¿Existe un arquetipo más auténtico y libre? Desde su invención en California a mediados del siglo pasado como una vertiente urbana del surf, esta cultura con vocación de estilo de vida no ha dejado de demostrar sus infinitas posibilidades. La filosofía hazlo tú mismo y la rompedora estética del skate siguen siendo hoy igual de influyentes que antaño.

“Los skaters ven las infinitas posibilidades de la ciudad y la transforman en un gigantesco y divertido parque: su imaginación no tiene límites: convierten las rampas en olas y el suelo en mar. Son innovadores, valientes, incombustibles, perseverantes y decididos: unos héroes”, opina Carolina A. Herrera.

212 Heroes es un nuevo tipo de Fougère Fruity Woody (Fougère afrutado y amaderado), un aroma basado en “El Aceite de Geranio, elegante y complejo, se alía al Elixir de Pera, refrescante y efervescente; este dúo irreverente aporta energía y optimismo al perfume”, explica el equipo de perfumistas formado por Domitille Michalon-Bertier, Juliette Karagueuzouglou y Carlos Benaim. Este perfume incorpora además ingredientes orgánicos y veganos certificados por Eve (Expertise Vegan Europe)

“Sentirse joven significa ser nosotros mismos, fluir, dejarse sorprender, arriesgarse, despreocuparse y disfrutar de la vida al máximo. 212 Heroes convoca a nuestro yo intuitivo, inconformista y libre”, declara Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la casa.

Los expertos consideran a las nuevas generaciones como las más inclusivas de la historia. La edad, la clase, la etnia, el género, la cultura y el territorio se diluyen y dejan de ser fundamentales a la hora de definirnos como individuos. Con esa mentalidad, nace 212 HEROES, cuyas imágenes reflejan esa diversidad: catorce embajadores conforman el nuevo Gang 212.

El neozelandés KJ Apa es uno de los actores con más proyección de su generación. Famoso por su protagonismo en la serie Riverdale, el también músico ha actuado en diversos filmes. Intérprete y modelo, Indya Moore se ha convertido en un símbolo del activismo más reivindicativo. Desde su aparición en la célebre serie de FX Pose ha derrumbado obstáculos y prejuicios. Taylor Hill, Jorge López, Sita Abellán, Ed Munro, Tess MacMillan y Charlotte Rose son algunos de los embajadores.

Sobre Carolina Herrera
Carolina Herrera es una firma de moda y belleza internacionalmente reconocida por su visión colorida, alegre e irreverente de la vida. Fundada en 1981 por Carolina Herrera, las colecciones que llevan su nombre consisten en prendas prêt-à-porter y accesorios para hombres, mujeres y niños, así como vestidos de novia, fragancias y maquillaje. La aventura en el mundo de las fragancias despegó en 1988 con el lanzamiento de la primera eau de parfum. En 1996, su hija Carolina A. Herrera se unió a la compañía para el lanzamiento de 212 y fue nombrada Directora Creativa de Belleza en 2020. Hoy, dirige la división que cuenta con más de 20 fragancias vendidas en 120 países – incluyendo la saga Herrera Confidential, CH, Bad Boy y las exitosas Good Girl y 212 – y es responsable de la primera línea de maquillaje de la marca, Carolina Herrera Makeup.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *