Disney+ revela el bello y misterioso mundo de las ballenas en el tráiler de su serie original

Lima.- Disney+ dio a conocer el tráiler de su nueva Serie Original Secretos de las Ballenas, que lleva a las audiencias a las profundidades para sumergirlas en el epicentro de la cultura de las ballenas para revelar el bello y misterioso mundo de cinco especies diferentes: orcas, jorobadas, belugas, narvales y cachalotes.

La serie de National Geographic, que consiste en cuatro partes, cuenta con la producción ejecutiva del conservacionista y realizador galardonado por la Academia James Cameron (Avatar), y es narrada por la galardonada actriz y conservacionista Sigourney Weaver (Alien, AvatarGorilas en la niebla). Los cuatro episodios estarán disponibles exclusivamente en Disney+ a partir del 22 de abril de 2021, en el marco del Día de la Tierra.

Con los amplios conocimientos y las habilidades del aclamado explorador y fotógrafo de National Geographic Brian Skerry, la serie se adentra en las profundidades del mundo de las ballenas para dar testimonio de la extraordinaria capacidad de comunicación e intrincada estructura social de estas cinco especies, revelando la vida y el amor desde su perspectiva. Secretos de las Ballenas presenta nuevos datos científicos y nuevas tecnologías para dar a conocer la cultura de estos cetáceos, que establecen amistades que duran toda la vida, transmiten el legado y las tradiciones del clan a su cría y sufren profundamente el dolor de la pérdida de un ser querido. Filmado a lo largo de tres años en veinticuatro lugares del mundo, este épico viaje nos lleva a descubrir que las ballenas son seres mucho más complejos y más parecidos a nosotros de lo que creíamos. Se trata de una historia personal que muy pocos han tenido la suerte de presenciar… hasta ahora.

Secretos de las Ballenas es una producción de Red Rock Films para National Geographic. Por parte de Red Rock Films, Brian Armstrong y Shannon Malone-DeBenedictis son productores ejecutivos. Por parte de Earthship, James Cameron y María Wilhelm son productores ejecutivos y Kim Butts es productora asociada. Por parte de National Geographic, Pamela Caragol es productora ejecutiva. La banda sonora de la serie está a cargo de la compositora Raphaelle Thibaut.

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios.  

Acerca de National Geographic Partners

National Geographic Partners LLC (NGP), una operación conjunta entre Disney y la National Geographic Society, tiene el compromiso de brindar al mundo contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea a través de un portafolio de activos mediáticos sin parangón. NGP combina los canales internacionales de televisión de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Mundo, Nat Geo People) con los activos mediáticos y orientados al consumidor de National Geographic, que incluyen las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas digitales y de redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios infantiles y actividades complementarias que incluyen viajes, experiencias y eventos internacionales, ventas de material de archivo, concesión de licencias y empresas de comercio electrónico. Impulsar el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito principal de National Geographic durante 132 años, y ahora se compromete a profundizar más, ampliar las fronteras e ir más lejos para los consumidores… llegando a millones de personas en todo el mundo, en 172 países y 43 idiomas, todos los meses. NGP destina el 27 por ciento de sus ganancias a la National Geographic Society, una sociedad sin fines de lucro, para financiar su trabajo en áreas de la ciencia, la exploración, la conservación y la educación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *