Lima.- Disney+ presenta el póster y el tráiler oficial de la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La Serie que llegará en exclusiva al servicio de streaming de The Walt Disney Company el próximo 14 de mayo. En esta segunda entrega los Wildcats de East High, quienes estarán preparando el musical LA BELLA Y LA BESTIA, se enfrentarán a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa, y también despiadada: se robarán pelucas, se pondrán a prueba lealtades y se cantarán baladas con la técnica belting. La temporada presentará nuevas canciones escritas e interpretadas individualmente por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett.

La serie protagonizada por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett, cuenta con un talentoso elenco compuesto por Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr and Kate Reinders. Además, está temporada tendrá invitados especiales como Derek Hough, Olivia Rose Keegan, Roman Banks, Andrew Barth Feldman and Asher Angel.

La primera temporada completa de High School Musical: El Musical: La Serie se encuentra disponible en Disney+. Su creador y productor ejecutivo es Tim Federle.  

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.