Lima.- La seguridad en salud se ha convertido en uno de los pilares más importantes para todos los negocios debido al COVID-19, en particular para aquellas industrias que tienen contacto directo con la población, como lo es el caso de los salones de belleza. L’Oréal Perú tiene como prioridad brindarle a los actores del rubro la mayor protección frente a la crisis sanitaria, es por ello que a través de la iniciativa “Salón Seguro” apoya a los salones de belleza a implementar una experiencia que vele por la seguridad y salud de todos los involucrados.
Esta iniciativa evalúa a los salones de belleza de acuerdo a una serie de criterios que respaldan los protocolos de cuidado de la salud frente a la COVID-19. Los salones que cumplan estos puntos en diversas áreas como: recepción, zona de tocadores y la zona del lavacabezas, serán respaldadas por un certificado de confianza de L’Oréal Perú, el cual le brindará seguridad a todas las consumidoras para retomar sus visitas a los centros de belleza.
“Hoy más que nunca nos encontramos comprometidos con el bienestar de cada uno de los actores de la industria de la belleza. Somos conscientes que nuestro rubro ha sido altamente golpeado por la crisis sanitaria y es por lo que reafirmamos nuestro compromiso con el sector a través de un trabajo conjunto para una correcta reactivación de los salones, que priorice el cuidado de la salud de nuestras consumidoras y de nuestros estilistas”, comenta Bruna Idiaquez, Gerente de Marketing División Productos Profesionales.
L’Oréal Perú está comprometido con la recuperación del sector, siendo el bienestar y cuidado de la salud prioridad para la empresa. De esta manera, se invita a los consumidores a ser parte de esta iniciativa, validando la relación oficial de salones seguros a través de los website de nuestras marcas L’Oréal Professionnel, Kérastase y Redken.
Acerca de L’Oréal
L’Oréal se ha dedicado a la belleza por más de 100 años. Con su portafolio único internacional de 36 marcas diversas y complementarias, el Grupo generó ventas que ascienden a 29.87 mil millones de euros en 2019 y emplea a 88,000 personas en el mundo. Como la empresa líder en belleza del mundo, L’Oréal está presente en todas las redes de distribución: mercado de alto consumo, tiendas departamentales, farmacias, salones de belleza, travel retail, ventas al por menor por marca y comercio en línea. Investigación e innovación, así como un equipo de investigación especializado de 4,100 personas, son el núcleo de la estrategia de L’Oréal, quienes trabajan para cumplir con las aspiraciones cosméticas en todo el mundo. El compromiso de sustentabilidad de L’Oréal para 2030 “L’Oréal para el Futuro” establece objetivos ambiciosos sustentables de desarrollo en toda la cadena de valor del grupo.