Lo que eres para mi

Colombia.- La cantante Colombiana María Paola lanza el nuevo sencillo “Lo que eres para mi” que hace parte del EP “Ya no temo”.

“Lo que eres para mi” está inspirada en su relación personal con Dios y lo que significa tenerlo a Él como parte y dueño de la vida.

Más allá de todo estigma religioso en la mente humana, al escribir esta canción, María Paola quiere mostrar a las personas que Dios busca tener una relación personal con cada uno de sus hijos.

“Cada vez que escucho esta canción me recuerda el amor a Dios y el lugar tan importante que siempre debe mantener en mi vida”. María Paola

Después del éxito de “Yo voy a Amarte” lanzada en el mes de Octubre de 2020, “Lo que eres para mi” tuvo como productores a Luis Guillermo Díaz y Juan José Díaz, a Javier Serrano en la Guitarra y a Danny Bahamón en el bajo; Músicos con una gran trayectoria y ganadores de múltiples Grammy.

El video grabado en Montreal, Canadá, en época de invierno, fue un día al aire libre con tormenta de nieve y bajas temperaturas. Un excelente trabajo realizado por la productora de video Rubicon y su director Joel Karim.

Para el 2021, la artista tiene planes de hacer el lanzamiento completo de todas las canciones que hacen parte del EP “Ya No Temo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *