La ‘Chola Chabuca’ se reencontrará con su público tras superar el COVID-19

Lima.- Después de tres semanas que estuvo fuera de pantallas por lidiar con el COVID-19, Ernesto Pimentel ya se recuperó y este sábado se reencontrará con su público a través de su programa ‘El reventonazo de la Chola’.

«Me llena de emoción volver a grabar con mis compañeros, agradezco al público por su apoyo en mis momentos difíciles», dijo el actor cómico.

Agregó que las personas no deben bajar la guardia ante una posible tercera ola. Por eso, su elenco seguirá con los protocolos sanitarios estrictos en las grabaciones en el canal. Incluso, mencionó que los ensayos previos a la grabación son por Zoom y sólo se quitan las mascarillas solo en el momento de la grabación.

«Nosotros tenemos un sistema de bioseguridad donde solo nos quitamos la mascarilla en el momento de las grabaciones. No bajaremos la guardia y el público tampoco debe hacerlo a pesar que uno puede ser asintomático», sostuvo.

También recomendó que las personas no se automediquen y que pregunten a expertos en salud en una llamada al Minsa para sus tratamientos.

«Es importante aferrarse a la fe, eso me ha ayudado a mí. Yo he sobrevivido a esta pandemia y se lo agradezco a Dios. Esto no es un juego y todos deben cuidarse», manifestó

Con respecto a su programa de este sábado, luego de ‘Los milagros de la rosa’, Pimentel mencionó que se presentará Yahaira Plasencia contando si realmente tuvo algún romance con un chico reality y también tendrá la visita de Stephanie Valenzuela.

«Lo más importante es que siempre hemos hecho cambios cuando acaba el verano, es como cerrar un ciclo para seguir entreteniendo a nuestros seguidores», detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *