DIRECTV GO rinde homenaje a Rusell Crowe con programación de sus mejores películas

Disponible en DIRECTV GO.

GÁNSTER AMERICANO
Frank Lucas utiliza su propia ingenuidad para llegar a la cima del crimen organizado de Harlem tras la muerte de su jefe, pero Richie Roberts, un policía excluido, busca la forma de llevar a su oponente ante la justicia.

Disponible en DIRECTV GO.

DOS TIPOS PELIGROSOS
Los Ángeles, 1977, un detective privado y un matón a sueldo terminan, por capricho del destino, colaborando en la investigación sobre la desaparición de una joven. Sus pesquisas les conducen hasta los ambientes más sórdidos y oscuros de la ciudad.

Disponible en DIRECTV GO.

OTROS ESTRENOS EN DIRECTV GO

MÚSICA, GLAMOUR Y FAMA
Maggie, la asistente de la superestrella Grace Davis, sueña con convertirse en productora musical, y el próximo disco de su jefa podría ser la oportunidad de hacerlo realidad. Con Dakota Johnson y Tracee Ellis Ross, bajo la dirección de Nisha Ganatra.

Sábado 10 de abril a las 20 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

MA
Cuando unos jóvenes aceptan la invitación de una mujer para hacer una fiesta en su casa, extraños sucesos los harán dudar de las intenciones de su nueva amiga. Protagonizada por Octavia Spencer y Diana Silvers, con la dirección de Tate Taylor.

Sábado 10 de abril a las 20 por STAR HITS (canal 559 & 1559 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

THE NEVERS
Nueva serie. Un grupo de mujeres de la época victoriana debe hacer frente a varios enemigos que a la larga las pondrán en situación de encarar la pesada misión de cambiar el destino del mundo. Protagonizada por Laura Donnelly y Ann Skelly.

Domingo 11 de abril a las 20 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

THE GOOD DOCTOR – TEMPORADA 3
Shaun siente que su primera cita con Carly es un desastre. La vida de una nueva novia corre peligro cuando Shaun propone una cirugía radical. El Dr. Morgan y el Dr. Park compiten por la oportunidad de dirigir la operación de un paciente anciano.

Lunes 12 de abril a las 20 por SONY (canal 208 & 1208 HD). El primer episodio ya se encuentra disponible en DIRECTV GO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *