Assist Card eligió a RAPP Argentina

Argentina.- Carlos Stefani, CEO de Assist Card International, expresó, “Es un honor trabajar con aliados estratégicos como RAPP que nos ayuden a repensar la propuesta de valor de la marca en los actuales y desafiantes escenarios donde operamos”.

Assist Card, perteneciente al grupo Starr Insurance Companies, es la compañía líder en asistencia integral al viajero, con presencia en los 5 continentes. Dispone de oficinas de atención interconectadas con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 en múltiples idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios

Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, expresó: «Tenemos un par de grandes desafíos por delante: trabajar con una marca tan emblemática, de manera regional y en un contexto tan especial particularmente para esta categoría. Vemos muchas oportunidades y sentimos que es el momento ideal para emprender este viaje juntos».

Con un equipo multidisciplinario, RAPP estará a cargo de la estrategia de comunicación integral de la marca, el desarrollo de las campañas creativas en todos los mercados y la comunicación y contenido en entornos digitales, colaborando en el posicionamiento, consideración y conversión, como así también en la consistencia marcaria regional y en la mejora del brand experience.

Acerca de Assist Card

Assist Card, perteneciente al grupo STARR Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *