LOS ÁNGELES (9 de abril de 2021) — La banda ganadora del premio GRAMMY® y con múltiples ventas platino, Hillsong Worship, anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo, «Viento Fresco», la versión en español de su canción «Fresh Wind». Este nuevo tema, que está disponible a partir de hoy, cuenta con las voces principales de Brooke Ligertwood y David Ware de Hillsong Worship. Escúchala aquí.

Hillsong Worship, conformada por una diversa comunidad global que ha sido construida sobre la base de la conexión y la unidad, creó su más reciente lanzamiento en medio del reto sin precedentes del aislamiento y las restricciones de viajes. Como resultado, «Viento Fresco» fue grabado en varias ciudades, incluyendo Sidney, Australia y los Ángeles, California.

«Viento Fresco no es solo una nueva canción de adoración para cualquier creyente con quien pueda resonar, pero es un clamor sincero de nuestros corazones para la iglesia de Cristo», expresa Ligertwood. «En un mundo lleno de ira y división, realmente necesitamos que la Iglesia sea ‘la fragancia de Cristo’, y no podemos, ni nos atrevemos a serlo sin el precioso Espíritu Santo. REALMENTE necesitamos un viento fresco».

Con más de 3 BILLONES de reproducciones en su carrera, 5.1 MILLONES de canciones globales, y más de 20 MILLONES de ventas en álbumes, Hillsong Worship continúa alcanzando a las naciones y generaciones, escribiendo y dirigiendo canciones que influyen tanto a la devoción individual como la adoración congregacional para la gloria de Dios.

Sobre Hillsong Worship:
Hillsong Worship existe para servir a la Iglesia global y equipar a creyentes en todo lugar con canciones del poder del Espíritu Santo que exaltan y glorifican el Nombre de Jesús, levantan la Iglesia y provocan el reavivamiento en la tierra, con canciones como «Cornerstone», «Mighty to Save», «This I Believe (The Creed», «Who You Say I Am» y la canción ganadora del GRAMMY® y certificada Platino por RIAA®, «What A Beautiful Name». Con más de 2 billones de reproducciones digitales y más de 20 millones de álbumes vendidos, el catálogo de Hillsong Worship es cantado por un estimado de 50 millones de personas cada semana alrededor del mundo. Con líderes y compositores como Brooke Ligertwood, Ben Fielding, Reuben Morgan, Joel Houston, Taya, Aodhan King, David Ware y más, Hillsong Worship está comprometido a continuar su legado de escribir y dirigir canciones que, por la gracia de Dios, impactan tanto la devoción individual como la adoración congregacional para la gloria de Dios.