La banda Connexus Worship lanza su primer sencillo “Mi melodía”

Bogotá.- Colombia “Mi melodía” es el primer sencillo que presenta la banda Connexus Worship. Una canción cuyo propósito es hacer sentir a Jesús y encontrar esperanza en medio del proceso que este atravesando quien la escuche. La composición de esta canción refleja la esencia y cultura del grupo.

Es una canción que va a levantar su estado de ánimo y contagiar del amor y la alegría que solo Dios puede dar. Esta inspirada en la experiencia de estar en la presencia de Dios. “Al encontrarnos con nuestro creador en la intimidad. Él es capaz de transformarlo todo y de convertir cualquier situación en una fiesta de colores y alegría”

“En cada tiempo de alabanza buscamos ser llenos de la presencia para que cada vez que ministramos sea a Jesús a quien vean y no a nosotros.” Connexus Worship –

Connexus Worship es la expresión musical de Connexus, ministerio de jóvenes de la iglesia CCI El Salvador, los une la amistad y una misma pasión por Dios. El mayor deseo es que por medio de su música y de todo lo que realizan, otros sean conectados con el corazón del Padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *