Clorox® Anti-splash™ es la evolución de la lejía: no salpica y conserva todo su poder desinfectante

Lima.- Clorox®, la marca de lejía número uno a nivel mundial, evoluciona la lejía líquida con Clorox® Anti-splash™, una fórmula innovadora, que ofrece el mismo poder de desinfección, pero no salpica gracias a su consistencia que ayuda a evitar accidentes y no dañar la ropa, siempre que lo uses de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.

La fórmula de Clorox® Anti-splash™ incluye agentes limpiadores que remueven la suciedad, facilitan la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies dentro y fuera del hogar necesarios en todo momento e indispensable en tiempos de pandemia.

“En Clorox tenemos el propósito de desarrollar productos que atiendan las principales demandas de nuestros consumidores y uno de ellos es contar con una lejía que disminuya los accidentes al no salpicar y así no dañar ropa o telas. La fórmula de Clorox® Anti-splash™ ofrece a nuestros usuarios un mayor control y una experiencia superior de uso que facilita la limpieza y desinfección”, aseguró la compañía.

Clorox® Anti-splash™ fue sometido a rigurosas pruebas de laboratorio que demuestran su eficacia para eliminar de manera efectiva el virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19; además, de eliminar el 99.9% de otros virus y bacterias.

The Clorox Company tiene más de 100 años de experiencia en el desarrollo de productos que proporcionan el más alto nivel de limpieza y desinfección para cuidar de ti y de tus seres queridos, son los expertos en desinfección y creadores de Clorox® Anti-splash™.

Hoy, la limpieza y desinfección son un requisito indispensable para mantener la salud y seguridad de todos. Por ello The Clorox Company pone a disposición de las familias peruanas un amplio portafolio de productos creados para blanquear, desinfectar y desmanchar diversos tipos de superficies dentro y fuera de tu hogar.

Clorox® Anti-splash™ está disponible en presentaciones de 595 grs, 977 grs, 1955 grs y 3910 grs, y se puede encontrar en bodegas, mercados, supermercados y tiendas de autoservicio.

The Clorox Company (NYSE: CLX) es un fabricante y proveedor multinacional líder de productos profesionales y de consumo con cerca de 8,800 empleados a nivel mundial y ventas por USD $6,700 millones en el año fiscal 2020. Clorox comercializa algunas de las marcas de consumo más confiables y reconocidas, incluyendo la lejía y productos de limpieza Clorox®; los limpiadores Pine-Sol®; los eliminadores de obstrucciones Liquid-Plumr®; los productos para el hogar Poett®; la arena para gatos Fresh Step®; las bolsas y envolturas Glad®; el carbón Kingsford®; los aderezos y salsas Hidden Valley®; los productos de filtración de agua Brita®; los productos naturales para el cuidado personal Burt’s Bees®, y las vitaminas, minerales y suplementos RenewLife®, Rainbow Light®, Natural Vitality Calm™, NeoCell® y Stop Aging Now®. La compañía también comercializa productos y tecnologías líderes en la industria para clientes profesionales, incluyendo los que se venden bajo las marcas CloroxPro™ y Clorox Healthcare®. Más del 80 % de las ventas de la compañía provienen de marcas que cuentan con participaciones de mercado Núm. 1 o Núm. 2 en sus categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *