ViewSonic Corp., proveedor líder global de soluciones visuales, anuncia la disponibilidad de su monitor gaming ELITE XG270QC expandiendo su línea de productos de juegos que entregan la mejor experiencia en el ecosistema gaming.  

El XG270QC entrega una tasa de refresco de165Hz, 3ms (1ms MPRT) de tiempo de respuesta y tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro que aseguran una experiencia de juego sin interrupciones.

Sumándose al portafolio gaming ELITE de ViewSonic®, el XG270QC es un monitor curvo de 27 pulgadas que es capaz de lograr un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT). Este monitor gaming está diseñado con una curvatura de 1500R para proporcionar un juego inmersivo y elementos visuales sumamente reales. Además, cuenta con VESA DisplayHDR 400 que ofrece un punto de entrada HDR para juegos, así como tecnología PureXP™ para reducir drásticamente el desenfoque de movimiento. Con una resolución nativa QHD (2560×1440), junto con una luminiscencia de 550 cd/m2 y una cobertura de color DCI-P3 90%, el XG270QC ofrece una calidad de imagen nítida, brillante y detallada.

Monitor Gaming ELITE XG270QC

  • Monitor gaming de 27 pulgadas con resolución nativa de 2560×1440 (QHD)
  • Curvatura de 1500R para una experiencia inmersiva
  • Certificado para VESA DisplayHDR 400 para punto de entrada en HDR gaming
  • Tecnología PureXP™ para reducir el desenfoque de movimiento
  • 165Hz de tasa de refresco* y 3ms (1ms MPRT) de tiempo de respuesta
  • Tecnología AMD FreeSyncTM Premium Pro
  • Brillo de 550 cd/m2 y amplia cobertura de color DCI-P3 90%**

“Con la incorporación del XG270QC, ViewSonic continúa ofreciendo lo mejor en tecnología y productos gaming,” comenta Jason Maryne, gerente de marketing en la vertical de Gaming para monitores ViewSonic ELITE. “Estamos entregando un display que es capaz de proporcionar la velocidad y claridad que los jugadores han estado buscando, ahora con una pantalla curva se asegura la máxima inmersión. Además, el monitor incluye mejoras de diseño como una almohadilla para mouse incorporada, gancho para auriculares, iluminación ambiental ELITE RGB y altavoces integrados dobles. Queríamos asegurar una mayor fluidez visual y una experiencia de juego fluida e ininterrumpida.”

Blur Busters aprobó la actualización del firmware ELITE XG270

ViewSonic ELITE, en conjunto con Blur Busters, ha actualizado su modo PureXP™ para un mejor control de la reducción de desenfoque. PureXP™ es un modo de luz de fondo que proporciona la experiencia más pura en claridad de movimiento de la pantalla. PureXP™ ahora proporciona cuatro niveles de reducción de desenfoque optimizados. Estos nuevos modos permiten a los jugadores controlar el nivel de brillo y reducción del desenfoque basado en la preferencia de juego individual. Con una tasa de refresco a 240 Hz y un panel IPS con un tiempo de respuesta rápido de 1ms y el ajuste adicional por Blur Busters, proporciona a los jugadores con la más clara y fluida experiencia de juego posible. El nuevo firmware aprobado por Blur Busters se descarga automáticamente a través del software ViewSonic Elite Display Controller.

ELITE Display Controller Software

El software ELITE Display Controller permite los ajustes de configuración del monitor e iluminación ELITE RGB de manera fácil, todo en una aplicación. Los jugadores pueden personalizar y cambiar rápidamente entre los modos del display, seleccionar entre una amplia selección de configuraciones RGB nativas y sincronizar su iluminación RGB con el software asociado ELITE RGB Alliance, como Razer Chroma y TT RGB Plus de Thermaltake. El ELITE Display Controller soporta completamente los displays XG270QG, XG270 y XG270QC, permitiendo a los usuarios personalizar su ambiente en la habitación con un menú para la personalización de color estático actualizado, que admite más de mil opciones de color diferentes.

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en FacebookLinkedInYouTube y Twitter.