A pedido del público, Grupo5 volverá a realizar un nuevo concierto online. “Fiesta en Casa” es el segundo show que realizará tras la emergencia sanitaria. Con la orquesta completa en escena, se presentará el sábado 26 de septiembre a las 7 de la noche vía grupo cerrado de Facebook.  

El espectáculo se transmitirá desde La Estancia de Monsefú (Chiclayo), que cuenta con un imponente escenario para que se mantenga la distancia social entre los músicos y técnicos. Así, se cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.  

Además, la agrupación de cumbia usará equipos de tecnología de calidad internacional. Las luces, pantallas, audio masterizado y video permitirán que los fanáticos disfruten de un live streaming de primer nivel. Será una experiencia inolvidable como sus conciertos presenciales antes de la pandemia.  

Grupo5 está ensayando con todos los músicos de la orquesta para la presentación de su nuevo concierto virtual. Espera deleitar al público con sus grandes éxitos tal como lo hicieron en fiestas patrias durante su primera presentación vía streaming por Facebook. 

Por otro lado, la agrupación lanzó nuevos temas desde la pandemia. La Subienda, cuyo video superó el millón de reproducciones en YouTube, y Mi Buen Amor, feat con el sonerito de la salsa César Vega, son los sencillos del nuevo disco El Ritmo de mi Corazón, que está disponible en Spotify.