ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones de visualización y colaboración, presentó sus más recientes soluciones de display para educación híbrida y el trabajo flexible.

Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para Latinoamérica, comentó el slogan “Ready for the Future” sobre cómo ViewSonic se ha preparado para el futuro de los ambientes de trabajo, el ecosistema para el aprendizaje a distancia, y las herramientas tecnológicas que ofrece la compañía para el aprendizaje híbrido. Además, mencionó cómo la oficina física está siendo reemplazada por una fuerza laboral en constante cambio que consiste en trabajadores remotos.

Otros anuncios destacados incluyeron la demostración de los monitores ultra-livianos y portátiles con conectividad USB Tipo C de ViewSonic, un monitor touch de 10 puntos diseñado para los ambientes de colaboración, proyectores láser sin lámpara y LED, así como el software integrado ViewBoard® Cast para compartir la pantalla en las presentaciones de los displays premium. Estas soluciones están diseñadas para enfrentar los desafíos y oportunidades que se enfrentan en el entorno actual.

Nuevas soluciones visuales destacadas:

·       Monitores ultra-livianos y portátiles con conector USB Tipo C

Diseñados para viajeros de negocios y trabajadores remotos, los nuevos monitores portátiles de ViewSonic entregan un diseño ultra delgado con conectividad USB Tipo C para la transmisión de datos y archivos de audio o video. Los displays portátiles, los cuales están disponibles en formato estándar y táctiles, pueden sincronizarse fácilmente con cualquier laptop o tablet como un display secundario.

·       Monitor touch de 10 puntos PCAP

Ofreciendo una compatibilidad de plataforma combinada, tecnología de celda touch responsiva y un avanzado diseño ergonómico para un práctico control, el monitor de 24 pulgadas TD2455 ofrece una experiencia confortable, ideal para espacios de colaboración ya sea en casa, salón de clases u oficina.

·       Proyectores sin lámpara y LED

La más reciente generación de proyectores láser sin lámpara y LED de ViewSonic están diseñados con tecnología de estado sólido y vienen con características de instalación amigables que los convierten en la solución ideal para varios ambientes y aplicaciones. El LS600W es un proyector que brinda una actualizada fuente de luz RGB mediante una tecnología LED de segunda generación. Este proyector entrega una brillantez mejorada de 30 por ciento en comparación con la tecnología LED de primera generación, logrando un sorprendente equilibrio entre brillo y colores reales.

·       Displays Premium con el software ViewBoard para compartir pantalla

Diseñado para usuarios corporativos y de educación, los displays de presentación premium de ViewSonic CDE series incluyen el software para compartir la pantalla (ViewBoard Cast), configuración remota, y sistema para gestión del contenido con soporte de resolución 4K Ultra HD. Los usuarios pueden compartir contenido virtualmente desde cualquier fuente o dispositivo. ViewBoard Cast permite a los usuarios tanto de forma presencial como en línea participar en conferencias y compartir contenido simultáneamente.

“ViewSonic se ha estado preparando para ayudar a nuestros clientes y socios a adaptarse a un mercado que cambia rápidamente, donde las comunicaciones remotas, colaborativas e interactivas deben elevarse a un nivel completamente nuevo,” mencionó Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic en Latinoamérica.  “La transformación digital ahora incluye un seguimiento rápido de la fuerza laboral y proporcionar las herramientas adecuadas para una educación híbrida. Nos hemos enfocado en conjunto para ofrecer un beneficio prolongado a nuestros socios y sus clientes”.

En el sector de educación, ViewSonic está liderando con su ecosistema myViewBoard™, una completa suite de soluciones para la creación de contenido intuitivo y programas de aprendizaje a distancia.

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en FacebookLinkedInInstagramTwitter, y  YouTube.