Monitores gamers de gran velocidad con 240hz están disponibles en el Circuit Stream Rooftop

La fluidez y velocidad en los juegos son atributos que valora el gamer a la hora de de hacer uso de los dispositivos específicos para este tipo de entretenimiento. Estos atributos se podrán experimentar a través de los siete monitores modelo 27GN750 de 240 HZ, que están disponibles en el Circuit Stream Rooftop, el nuevo estudio de entretenimiento digital más innovador del país.

Los monitores gamer LG UltraGear  destacan por su tasa de refresco de 240 HZ, la cual permite una acción inmediata en la pantalla, sin generar movimientos borrosos o fragmentación, lo que los hace ideales para juegos como CSGO, Valorant, etc.  La tasa de refresco es la función que procesa más cuadros por segundo, lo que permite visualizar imágenes más claras comparadas con monitores estándar que ofrecen frecuencias de actualización de 60 o 75 Hz. Esta característica en definitiva da a los gamers una ventaja competitiva.

“Decidimos formar parte del proyecto de Circuit Stream Roofotp a través del equipamiento de monitores gamer LG UltraGear y monitores de cartelería digital porque está pensado en un público que busca experiencias digitales, mejorar su performance, competitividad, y en general, entretenerse con nuevas opciones” dijo Patricia Pandolfi, Product Manager de división de IT en LG Perú.

De igual manera, la ejecutiva de LG señaló que otros artículos de la marca presentes en el Rooftop son: 1 monitor  Broadcast 27″ modelo 27MP59G, 2 monitores  Broadcast 24″ modelo 24MK430H, 1 televisor para monitoreo de Casters de 40”, 1 videowall de 4 monitores y 1 televisor de 65” para la sala de juegos de consolas.

“En el Stream Rooftop podemos encontrar diferentes ambientes para podcasts, gaming, música al que podrán asistir no solo gamers, sino también youtubers, creadores de contenido, artistas, etc y a través de nuestros productos buscamos darles la mejor experiencia, y calidad audiovisual” señaló Patricia quien comentó que la marca apuesta por la digitalización del contenido, y tiene todas las soluciones que se necesitan en esta nueva realidad.

Cabe señalar que el Circuit Stream Rooftop abrió sus puertas el sábado 25 de julio en la ciudad de Lima, para que cada vez más gente se sume a vivir esta experiencia digital y  creativa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *