SAT de Lima premia a contribuyente puntual con moderna camioneta

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima entregó el premio mayor a la ganadora del primer sorteo anual, que se realizó el 13 de marzo, el cual reconoce a los contribuyentes que pagaron puntualmente el impuesto vehicular, predial y arbitrios, correspondiente a la primera cuota del 2020. 

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el pasaje Santa Rosa, en el Centro Histórico de Lima, donde la señora Virna Araceli Villon Oliva recibió una camioneta Renault, cero kilómetros y full equipo. Además, se contó con la presencia de la gerenta de Servicios al Administrado del SAT, Mónica Agüero, quien hizo la entrega de las llaves del vehículo a la afortunada contribuyente.

Además, otros contribuyentes puntuales se hicieron acreedores de un paquete turístico nacional (Iquitos) y otro internacional (Río de Janeiro, Brasil), 10 bicicletas plegables, 10 tablets y un televisor smart de 75’’, que fueron entregados en el último mes.

La entidad recaudadora también entregó un smartphone al ganador del sorteo “Actualiza tu datos”; asimismo, una tablet y una laptop a los ganadores de los sorteos “Fan Facebook SAT 2020” y “Paga en la web del SAT y gana 2020”, respectivamente.

¿Cómo participar en el siguiente sorteo?

Los ciudadanos que deseen participar del tercer sorteo del año deberán cumplir oportunamente con el pago del impuesto vehicular, predial y arbitrios, correspondiente a la tercera cuota del presente año, que vencerá el 30 de setiembre.

Los pagos se realizan en los bancos BCP, BBVA Continental, Interbank, Banbif y Scotiabank; en la Caja Metropolitana, Western Union y los agentes Kasnet. Asimismo, sin salir de casa, de manera fácil y rápida, en la web del SAT.

Para más información pueden comunicarse con las líneas de WhatsApp 956 212 291, 983 744 044, 999 431 111, 940 199 995, 956 212 260 y 956 212 205, escribir al correo  asuservicio@sat.gob.pe, a la página de Facebook SAT de Lima o al chat en línea a través de la página www.sat.gob.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *