Luego de un arduo proceso de selección por fin se sabrá quién será el representante peruano que dispute el trofeo en el Festival Internacional de la Canción Punta del Este a realizarse el mes de diciembre.

La gala donde sabremos quién llevará el nombre del Perú en alto será este  el 20 de agosto de manera virtual en donde 17 canciones se disputarán el primer lugar de alrededor de  150 temas presentados, desde diversas ciudades  del país y de compositores peruanos radicados en USA.

La final será conducida  por el Director Nacional de la franquicia peruana  Javier Santiváñez  acompañado del ganador nacional 2019 “Jorge Luis Jasso” y el Tenor  José Antonio Alcazaba.

La evaluación será hecha tanto por artistas y productores nacionales además de extranjeros, el público será parte importante ya que tendrán que votar en las redes sociales del festival.

La transmisión de esta final se hará a través del facebook  del Festival Canción Punta del Este Perú y ADAGIO TV será la productora encargada de transmitir el FPDE_Perú 2020, a partir de las 8 de la noche.