¿Buscas cambiar tu smartphone? Conoce las características que debes considerar antes de comprar uno

Comprar un celular puede ser un poco abrumador para muchos, pues el mercado ofrece distintas opciones para cada tipo de necesidad. Sin embargo, tener todos los beneficios de un teléfono inteligente, sin tener que gastar una gran cantidad de dinero es el sueño de todos. 

Aunque, debido al incremento en la demanda de teléfonos móviles la decisión de compra se hace un poco más difícil, lo importante no es encontrar el más sofisticado o costoso, sino el que mejor se ajuste al estilo de vida que llevamos.

Por esto, Infinix Mobile marca premium de teléfonos inteligentes, enfocada para las generaciones más jóvenes y que proporciona tecnologías más avanzadas, recientemente realizo el lanzamiento del nuevo NOTE 7 Lite, da los siguientes consejos para tener en cuenta al momento de comprar un celular:

48MP en su cámara: Ángulo de captura extendido para magníficas imágenes

Una de las particularidades más importantes al comprar un smartphone en el siglo 21, es la captura de bellas imágenes, con más detalles para la distancia y la profundidad. Esto se da gracias a las cámaras traseras cuádruples, con tecnología de software AI enriquecidas para mejorar la belleza general de las imágenes resultantes. Es por esto que contar con equipos con más de 48MP Quad Rear Camara, para tomar foto más claras y con alta calidad, hace que tenga una mejor experiencia en la toma de fotografías. Además, los vídeos captados con dispositivos como los de Infinix, garantizan un excelente rendimiento de captura de imágenes. 

Bien sea que le apasione tomar fotos y videos de algún momento en especial, compartir en familia y amigos recuerdos inolvidables, se necesitará dispositivos que le permitan captar las mejores imágenes. Es por eso que marcas como Infinix Note 7 Lite, son perfectas ya que cuentan con un portafolio amplio de cámaras de vídeos, macro shoot, estabilidad con funciones para satisfacer el requerimiento de usuario y que se adaptan a cada necesidad y estilo de vida.

Almacenamiento RAM y GB: Optimización, más eficiente y mejor calidad 

Antes de pensar en el color o en el estilo, es bueno preguntarse qué capacidad de rendimiento tienen estos dispositivos, se debe aprovechar el poder de la inteligencia artificial que nos brinde una experiencia de uso más inteligente, más rápido y con más adaptabilidad a  la rutina diaria; Adicional  a ello, se debe de pensar en capacidad de memoria del dispositivo, esta es fundamental,  ya que puede servir para  almacenar archivos, fotos, videos, aplicaciones, documentos, entre otros.

Se propone celulares con requerimientos de excelentes en memoria y chipset. En este sentido teléfonos como los de la marca Infinix Note 7 Lite, que tienen una gran capacidad de almacenamiento de 6GB RAM y 128GB memoria interna y chipset g70, son ideales para los jóvenes, ya que les permite tener una experiencia enriquecedora en el modo juego, logrando una mejor práctica al usuario.

Pantalla HD: Campo de visión extendido para entretenimiento mejorado

Al momento de comprar un smartphone en lo primero que se debe pensar es en la pantalla, una más amplia que asegura que disfrute viendo películas con una experiencia de teatro. Deleitándose jugando en un estilo completamente nuevo en una pantalla inmersiva extendida que permite la visibilidad de la mayoría de los detalles gráficos dentro del teléfono.  Se recomienda que la resolución de la pantalla esa impresionante de 720Px1600 con una relación pantalla grand 6.9 Inch.

Bateria 5000 mAh: Entretenimiento extendido todo el día

Una de las características más importantes a tener en cuenta, es la duración de la batería, ya que la capacidad proporciona un entretenimiento casi interminable durante la jornada, desde la transmisión de películas y música hasta la captura de los mejores momentos y paisajes. Infinix ofrece una gama de dispositivos donde sus baterías están sobre los 5000 mAh; del cual puede durar hasta 4 días en uso sin la necesidad de una recarga. 

Actualmente de nada sirve tener un dispositivo que hace de todo, si se debe cargar en pocas horas. 

Garantía y experiencia completa: DESEMBARCO EXITOSO

Infinix, desembarcó en América Latina como su nuevo escenario de crecimiento y expansión. Incursionó con gran éxito en el mercado colombiano el 2019, año en el que incrementó ventas y generó confianza en los clientes durante los últimos meses.

La compañía, se ha expandido por África, Asia y América Latina, llegando así a más de 30 países a nivel mundial. La marca ha sido reconocida internacionalmente como un excelente proveedor de teléfonos inteligentes. Bajo la premisa de ‘El futuro es ahora’. Infinix, permite al consumidor salir de lo cotidiano con la tecnología más innovadora del mercado a través de teléfonos atrevidos y elegantes.

Su lanzamiento más reciente es el Note 7 Lite, un dispositivo que promete increíbles experiencias de foto y video para sus usuarios. Entre las principales características del teléfono inteligente, destacan sus características videográficas, incluida una cámara de trasera de 48 MP, capaz de capturar la luz en entornos más oscuros, estabilización óptica y grabación en cámara lenta. El equipo permite a los usuarios capturar el mundo que les rodea con imágenes de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *