¡Max Verstappen gana tras una clase magistral de estrategia!

Por segundo fin de semana consecutivo, la Fórmula Uno regresó al circuito inglés de Silverstone para la celebración del 70th Anniversary Grand Prix. En esta prueba el excepcional piloto de Aston Martin Red Bull Racing, por supuesto nos referimos a Max Verstappen, alcanzó una victoria memorable tras una salida perfecta y una estrategia de libro.

Max Verstappen, que había sido cuarto en la calificación, comenzó la carrera con neumáticos duros, lo que a la postre se mostró como una genial decisión estratégica. Esto permitió al neerlandés mantenerse más tiempo en la pista en comparación a los dos Mercedes, al mismo tiempo que rodaba a un ritmo endiablado. El resultado de todo ello fue la novena victoria en la carrera deportiva de Max y la primera que conseguía el equipo Red Bull Racing en esta pista desde que se alzara con el triunfo en Silverstone en 2012.

Max Verstappen regresaba al peldaño más alto del podio por primera vez desde el Gran Premio de Brasil del año pasado. Este resultado lo coloca segundo en la clasificación provisional de pilotos en el Campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *