Los televisores de la serie OLED GX Galería de LG brindan sofisticación instantánea y una mejor integración espacial a los entornos de vida de los espectadores, además de la sorprendente calidad de imagen OLED. Está disponible en tamaños de pantalla de 65 y 77 pulgadas.

La estética minimalista perfectamente ejecutada de este televisor avanzado y el soporte integrado que permite el montaje empotrado al ras de la pared son el resultado del diseño incomparable de la nueva serie GX Galería de LG, representando un triunfo del diseño industrial centrado en el ser humano. La serie OLED GX Galería no se vería fuera de lugar en una exposición de galería de arte, mostrada como parte de una serie de esculturas sobrias y ultramodernas, prueba de ello es que ha ganado el reconocimiento de los programas de premios de diseño más prestigiosos del mundo, su televisor OLED de la serie GX Galería de 65” obtuvo el título Mejor de lo Mejor en el Premio Diseño Red Dot de este año y los máximos honores en el iF Premio Diseño 2020.

Por otro lado,  su fácil instalación y su capacidad para mantener los cables bien organizados en la parte posterior, hacen que el televisor pueda encajar armoniosamente en un espacio seleccionado, un concepto que los diseñadores de LG denominan «agregar valor espacial». Los resultados hablan por sí mismos: un televisor OLED avanzado con un grosor de menos de 20 milímetros y un soporte ultra delgado incorporado que abraza la pared y está completamente oculto a la vista.

El diseño de la serie GX Galería no hubiera sido posible sin OLED, una tecnología sobre la cual LG posee una experiencia inigualable. La delgadez inherente de OLED permitió a los diseñadores buscar el factor de forma único y elegante que imaginaban y verlo convertirse en realidad. La tecnología OLED de LG también es lo que permite proporcionar colores más reales, contraste infinito y un amplio ángulo de visión.

«Al principio, el equipo pasó una cantidad significativa de tiempo analizando, a través de una enorme cantidad de datos obtenidos tras una profunda investigación del consumidor, lo que la gente realmente quiere en un televisor y descubrir dónde pueden agregar valor», dijo Kim Yoon-soo investigador de diseño senior de LG Electronics. «Luego, durante los siguientes dos años, los diseñadores e ingenieros de LG trabajaron incansablemente para superar los desafíos técnicos y de diseño que se presentaron,  antes de finalmente entregar la obra maestra»,  agregó.

Los televisores de la serie GX Galería de LG están diseñados para adaptarse sin esfuerzo a los diferentes estilos de vida de los consumidores modernos, creando más posibilidades de conservar sus espacios y disfrutar de ellos. Con sus últimos televisores, LG ha demostrado una vez más que cuando se trata de mejorar la vida cotidiana a través de la innovación tecnológica y el diseño «bien hecho», la compañía está en una liga propia.