Luego de unos Open atrapantes, llega la hora de la verdad con los Closed de VALORANT VERSUS

Luego de impresionantes encuentros, han quedado definidos los equipos que se enfrentarán para luchar por el boleto a la Gran Final en noviembre. Fanáticos de toda la región podrán disfrutar de los partidos del Closed Qualifier, que contará con transmisiones completas y exclusivas a través de Twitch. Encuentra toda la información del torneo en la web oficial de la competencia: valorant.tdj.gg

El debut de esta vibrante competencia transcurrió en un marco de éxito absoluto. Más de 40 mil usuarios en línea vieron consagrarse a equipos de primer nivel como Furious Gaming, Wygers Argentina, Timbers, Infinity Esports y Liga del Mal, que se impusieron entre los más de 600 equipos que jugaron los Open clasificatorios.

Lo más destacado de la Liga Norte (LAN)

En la primera semana, Inifinity Esports y TopHard Esports consiguieron su lugar en el Closed Qualifier. Para lograrlo, los ticos derrotaron al equipo mexicano Akave Esports por 2-0 en los mapas de Bind y Ascent, donde lograron desarrollar su mejor nivel de partida.

La segunda ronda vio alzarse a Arctic Gaming y a Timbers Esports, que brilló ampliamente ante Five Star Gaming.

En la tercera semana de la competencia,  Liga del Mal y Looking_For_Org obtuvieron su lugar en la próxima fase. La Liga derrotó cómodamente a Akave en dos escenarios para poder comenzar a pensar en agosto. Los jugadores de Looking_For_Org representarán en este Closed Qualifier a la organización mexicana Tek Gaming.

Los slots restantes fueron para Harpyx Gaming y Ethernum Esports, que cantaron victoria los últimos jueves y viernes.

Lo que pasó en La Liga Sur (LAS)

Al otro lado del continente, VALORANT VERSUS también se vive a pura emoción. Los primeros clasificados fueron Rebirth Esports y Xten Esports, dos equipos conformados por jugadores argentinos. Procyon Team y Valorant Slayers completaron el cupo de clasificados de la Open 1 obtuvieron su pase para el Closed de agosto.

El Open 2 estuvo marcado por jornadas explosivas. En ellas, Wygers Argentina y Furious Gaming demostraron todo su potencial y consiguieron su pasaje al Closed. Wygers venció por 2-1 a Undead Gaming en los mapas Haven y Ascent.  Por su parte Furious Gaming arrasó ante 014Team con cómodos resultados.

Mientras que los últimos boletos para el Closed de la Region Sur quedaron en manos de Black Tail y Sick Esports.

La gran novedad para el Closed es que 9z Team, una de las organizaciones más importantes de la región, dirá presente luego de sumar el roster de Black Tail a sus filas en busca de un lugar en la Gran Final Latinoamericana

Ahora, quedan por delante los Closed Qualifier, donde los clasificados deberán demostrar todo lo que pueden dar ya que solo el campeón avanzará al gran torneo a finales de año.

Las fechas de los Closed:

Región Norte

  • Domingo 2 de agosto: 7:00 p.m.
  • Lunes 3 de agosto: 7:00 p.m.
  • Martes 4 de agosto: 7:00 p.m.
  • Miércoles 5 de agosto: 7:00 p.m.
  • Jueves 6 de agosto: 8:30 p.m.
  • Viernes 7 de agosto: 8:30 p.m.

Región Sur

  • Domingo 9 de agosto: 5:00 p.m.
  • Lunes 10 de agosto: 5:00 p.m.
  • Martes 11 de agosto: 5:00 p.m.
  • Miércoles 12 de agosto: 5:00 p.m.
  • Jueves 13 de agosto: 6:30 p.m.
  • Viernes 14 de agosto: 6:30 p.m.              

Súmate a la conversación con @TemporadaJuegos, #SomosTemporada

Club Temporada de Juegos: www.temporadadejuegos.club

Espacio para fanáticos de los Esports a través del cual pueden participar mensualmente en concursos exclusivos con premios espectaculares.

Acerca de Temporada de Juegos

Temporada de Juegos es la marca pionera en la organización de competencias de Esports (deportes electrónicos) en América Latina promoviendo su constante desarrollo y expansión en la región. Con sede en Buenos Aires Argentina, y desde 2013, Temporada de Juegos se ha constituido en un pilar fundamental de las más prestigiosas competiciones de la región tales como La Liga Esports y Copa de Naciones. Temporada de Juegos produce también publicidad y contenidos audiovisuales ligados a los distintos aspectos del ecosistema de los Esports, además de diferentes eventos asociados al gaming. Temporada de juegos es un producto de GamingSquads.

Acerca deAMC Networks International – LatinAmerica

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA también cuenta con una alianza estratégica con GamingSquads para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para más información visite amcnetworkslatam.com

Acerca de GamingSquads

Compañía líder en Esports y creación de contenido, que promueve la formación, el desarrollo y el crecimiento de nuevos talentos en todo el mundo. GS posee y opera la organización de deportes electrónicos Temporada de Juegos, el medio HeadQuarters Games y es creador de la plataforma de deportes electrónicos más grande de América Latina. GamingSquads respira Esports y se compromete a construir una comunidad de juego inclusiva e interconectada en todo el mundo.

Acerca de VALORANT:

VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando. Con una fecha de lanzamiento programada en casi todas las regiones para el 2 de junio de 2020, VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.

VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que toda su audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego.

Acerca de Riot Games:

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar los juegos más enfocados en beneficio de los jugadores en el mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

A medida que LoL entra a su segunda década, Riot continúa evolucionando el juego mientras ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, su tan esperado juego de disparos táctico en primera persona, así como Legends of Runeterra y League of Legends: Wild Rift, a la vez que trae el popular modo de juego Teamfight Tactics a dispositivos móviles. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *