Esta es la nueva fecha del concierto de «A-ha» en Lima: 31 de agosto de 2021

Move Concerts confirmó la llegada de ‘A-ha’ para el próximo año. El trío noruego, ícono del new wave anunció las nuevas fechas de su gira por Sudamérica, que debido a la pandemia fueron postergadas.  Con una publicación en las redes sociales de la banda, los intérpretes de ‘Crying in the rain’ aseguraron su primer concierto en Lima el 31 de agosto 2021 en el Parque de la Exposición. Todas las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para esta nueva fecha. La venta continúa en teleticket.com.pe.

La reconfirmación de la llegada de ‘A-ha’ a Lima se suma a la visita de otras leyendas del género como OMD, Erasure, Depeche Mode, New Order y Echo & The Bunnymen, quienes pasaron por nuestro país gracias a Move Concerts.   La banda noruega que lideró las listas de pop en todo el mundo durante los 80, vendrá en el marco del 35 aniversario de su álbum debut y muy influyente, Hunting High And Low (1985) y su clásico éxito “Take On Me”. Con más de 55 millones de discos vendidos, Morten Harket (vocalista), Magne Furuhomen (teclados) y Pal Waaktaar-Savoy (guitarra), siguen siendo una de las agrupaciones más emblemáticas del mundo, y que nunca mostró rechazo en volver a visitar su pasado colectivo. ‘A-ha’ además interpretará sus grandes éxitos tales como “The Sun Always Shines on T.V.”, “Stay on These Roads”, “You are the One” y más.

Como se sabe, la banda alcanzó un éxito inesperado con su disco debut, en 1985. El single “Take on me”, de la mano del veterano del negocio de la música británica, Alan Tarney, y un video que cautivó a millones, colocó el disco entre los más vendidos y exitosos de sus tiempos. Este álbum, compuesto por diez canciones perfectas, captura el corazón y el alma de A-ha, quiénes demostrarán por primera vez su calidad musical en nuestro país.

Las entradas están a la venta en teleticket.com.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *