Dentro de su programa de solidaridad y responsabilidad social, la Asociación Judía del Perú, junto a la Fundación Cadena y con el apoyo de la empresa Johnson & Johnson, donaron 6,800 mascarillas KN95 al Hospital 2 de Mayo, para así contribuir al invalorable esfuerzo que el personal de ese nosocomio realiza atendiendo a los paciente afectados por el COVID 19.

La donación fue entregada por el Dr. Abraham Abramovitz en representación de la Asociación Judía del Perú y recibida por la Dra. Rosario Kiyohara Okamoto, Directora General del Hospital. Lo acompañaron los miembros de la comunidad judía, Daniel Niego y Alex Epstein.

“Nos sentimos muy satisfechos de poder contribuir con la seguridad del personal del hospital a través de esta donación, que es un granito de arena en el reconocimiento de su abnegada labor”, comentó el Dr. Abramovitz.

“Esta es una de las varias acciones que realizamos como Cadena para el beneficio de los ciudadanos de los países donde actuamos y de sobremanera agradecemos a J&J por su colaboración”, expresó Batya Goldaper de la Fundación Cadena.

La Asociación Judía del Perú es una organización sin fines de lucro que agrupa a las instituciones de la comunidad judía peruana.

CADENA es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la prevención y asistencia en emergencias y desastres alrededor del mundo, entregando la ayuda mano a mano directamente a los más necesitados.