Transparencia presenta a su nuevo consejo directivo

La Asociación Civil Transparencia, en conferencia de prensa online, presentó a su Consejo Directivo para el período 2020-2023, presidido por la politóloga Adriana Urrutia. La acompañan el economista Diego Macera, como vicepresidente, y la gestora cultural Cynthia Cienfuegos, como coordinadora. Completan el nuevo consejo Alvaro Henzler, Paula Muñoz, Sofía Macher, Federico Tenorio y Carolina Trivelli, todos profesionales de trayectoria destacada y comprometidos con el fortalecimiento de la democracia peruana. 

En esa línea, el embajador Allan Wagner, destacó con mucha satisfacción que la composición del nuevo Consejo Directivo de Transparencia responde a los nuevos retos de la democracia peruana en tiempos de cambios profundos, desencadenados por la pandemia del Covid-19. 

Asimismo, Adriana Urrutia, destacó que el nuevo consejo directivo expresa un cambio generacional, con una presencia mayoritaria de mujeres, de voluntarios de Transparencia, así como con miembros radicados en Cajamarca y en Trujillo. Invitó a la ciudadanía a seguir participando activamente en la observación de los procesos electorales, en las veedurías ciudadanas, así como en las actividades que Transparencia promoverá en el marco del bicentenario. 

Más información sobre las y los integrantes del nuevo Consejo Directivo: http://www.transparencia.org.pe/quienes-somos/miembros 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *