Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), por el que se difunden los bonos y programas que tiene el Estado para facilitar a los peruanos y peruanas el acceso a una casa propia, ha atendido a más de 1 763 000 familias en sus 18 años de existencia.

Desde que fue creado, el 19 de julio del 2002, hasta la quincena de marzo último −antes del inicio de la cuarentena−, Vitrina Inmobiliaria había atendido a 1 076 101 familias interesadas en el programa Techo Propio y a 685 935 familias para el Nuevo Crédito Mivivienda.

Desde enero de este año hasta la quincena de marzo, se consiguió atender a 13 781 familias: 9162 consultaron por el programa Techo Propio y 4619 por el Nuevo Crédito Mivivienda.

Atención en Lima

La Vitrina Inmobiliaria cerró sus puertas durante el aislamiento social obligatorio ante la pandemia del Covid-19. Pero desde el 1 de julio volvió a operar en su sede del Cercado de Lima. En la primera quincena de este mes, se atendió a unas 1300 familias.

Las personas que deseen acercarse a su sede del Cercado de Lima para recibir información y ser evaluados, primero deben sacar una cita llamando al 0800-12200.

Ciclo de exposiciones por aniversario

Por su aniversario, Vitrina Inmobiliaria ha iniciado un ciclo de exposiciones virtuales sobre diversos proyectos inmobiliarios a los cuales se puede acceder a través del programa Techo Propio y el Nuevo Crédito Mivivienda.

Hoy jueves 23 a las 4:00 p.m., la empresa inmobiliaria MP Realty expondrá su proyecto inmobiliario en Huancayo, al cual se puede acceder a través del programa Techo Propio. Las personas interesadas en participar deben inscribirse en este enlace: https://bit.ly/392WT3v. Las exposición es vía YouTube Live a través del siguiente link: https://bit.ly/2AGaIri.