SAT de Lima premiará a contribuyentes que paguen hasta el 31 de julio tributos municipales

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima recuerda a la ciudadanía que el próximo 31 de julio vence el plazo para que los contribuyentes paguen la segunda cuota del impuesto vehicular, predial y arbitrios, correspondiente al año 2020.

Con la finalidad de promover el cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias, el SAT sorteará 8 bicicletas plegables, 2 gift cards para compras en supermercados por un monto de S/1,000 y 5 gift cards de S/500 cada una.

Participan del sorteo los contribuyentes registrados ante el SAT como propietarios de inmuebles ubicados en el Cercado de Lima que cumplan con el pago puntual del impuesto predial y arbitrios municipales.

De igual forma, los contribuyentes que cancelen a tiempo el impuesto al patrimonio vehicular, como los propietarios de automóviles, camionetas, station wagon, buses, ómnibus y/o camiones cuyo domicilio fiscal se encuentra en la provincia de Lima.

El sorteo se realizará el 21 de agosto en la sede principal del SAT (Jr. Camaná 370), en presencia de un notario, y será transmitido a través del Facebook SAT de Lima.

Asimismo, para fomentar que los ciudadanos se queden en casa, el SAT brinda un descuento adicional del 10% a quienes paguen al contado sus deudas a través de Internet, bancos y agentes bancarios. Esto aplica para los arbitrios del primer, segundo, tercer y cuarto trimestre del año 2020.

¿Dónde pagar?

Los contribuyentes pueden realizar sus pagos en los bancos BCP, BBVA Continental, Interbank, Banbif, Scotiabank, en la Caja Metropolitana, Western Union y en los agentes Kasnet. Asimismo, sin salir de casa, de manera fácil y rápida, en la web del SAT.

También pueden llamar a Aló SAT (01) 315-2400, escribir al Chat en Línea en la web www.sat.gob.pe, al correo asuservicio@sat.gob.pe o al fanpage SAT de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *