Lima.- Los protocolos sanitarios ya están indicados, los restauranteros esperan con ansias el poder volver a atender a sus comensales de forma presencial, con menos aforo de atención, pero con más ganas de poder volver a la actividad.

Cabe precisar que a partir de julio, los comensales deberán cumplir con tres medidas: uso de mascarillas, respetar el distanciamiento social y el lavado de manos. Además, deberán pasar por un control de temperatura y la desinfección del calzado al ingresar a los locales.

«La atención vía delivery no significa una gran ganancia, el atender de forma presencial sería mucho mejor, Las indicaciones serán respetadas al máximo. Este regreso generará muchos puestos de trabajo y evitará que los empresarios se vayan a la ruina» Comenta Víctor Bazán Gerente General de Cebichería María Pastor.

Cebichería María Pastor es una de las más emblemáticas en Jesús María, aperturó un segundo local en San Isidro en los primeros días en que se autorizó la atención vía delivery.

«La atención por delivery significa solo entre el 20% y 30% de las habituales. Actualmente trabajamos con el 50% de nuestros colaboradores, con la atención en salón, esperamos tener mejores los ingresos y poder ofrecer más puestos de trabajo», concluye Víctor Bazán

Este lunes 20 se iniciará la atención en los restaurantes siguiendo estos protocolos. Cevicheria MARIA PASTOR en sus 2 locales son parte de esta reactivación económica.