ViewSonic Corp., proveedor global líder en soluciones de visualización, presenta los nuevos monitores VX2785-2K-mhdu y VX2485-mhu de la Serie VX, los cuales están diseñados con estilo y ergonomía para acoplarse a las oficinas y hogares de hoy. Ambos tienen un diseño elegante y delgado que combina versatilidad y funcionalidad para una experiencia excepcional al usuario.

Los VX2785-2K-mhdu y VX2485-mhu ofrecen características que son ideales para usuarios que de forma cotidiana realizan streaming, edición e incluso son amantes de los videojuegos. Con un diseño de tres lados sin bordes, estos monitores proporcionan experiencias de visualización más amplias y sin complicaciones con un espacio en pantalla más expansivo, mientras que la más reciente conectividad USB 3.2 Tipo-C permite recarga de energía, video o audio a través de un solo cable. El diseño único de la base circular permite un conveniente ajuste de rotación e inclinación del monitor y mejor manejo del cable, por lo que ha sido reconocido con el iF Design Award.

VX2785-2K-MHDU

  • Monitor IPS de 27 pulgadas con resolución nativa QHD (2560×1440)
  • Inclinación de -5/+20 grados; rotación de hasta 30 grados
  • Conectividad USB 3.2 Tipo-C; y entradas HDMI y DisplayPort
  • Tecnología AMD FreeSync que virtualmente elimina la división lineal y parpadeo de la pantalla para imágenes suaves y fluidas.

VX2485-MHU

  • Monitor IPS de 24 pulgadas con resolución nativa Full HD (1920×1080)
  • Inclinación de -5/+20 grados; rotación de hasta 30 grados
  • Conectividad USB 3.2 Tipo-C; y entradas HDMI y VGA
  • Tecnología AMD FreeSync que virtualmente elimina la división lineal y parpadeo de la pantalla para imágenes suaves y fluidas.

“Con la serie de monitores VX85, ViewSonic presenta un galardonado diseño y capacidades técnicas que permiten a los usuarios de escritorio distinguirse en su trabajo,” menciona Kenneth Mau, director de la línea de negocio de monitores para ViewSonic.  “Permitimos a los usuarios crear espacios de trabajo estéticos y cómodos, mientras que les ofrecemos todas las funciones que ellos necesitan para una experiencia visual sorprendente, ya sea que estén trabajando o disfrutando de algún tipo de contenido en video, gracias a que los VX2785-2K-mhdu y VX2485-mhu son perfectos para un uso diario.”

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en FacebookLinkedInYouTube y Twitter.

Acerca de ViewSonic

Fundado en California, ViewSonic es proveedor líder global de soluciones visuales con presencia en más de 100 ciudades en todo el mundo. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic se compromete a proporcionar soluciones integrales de hardware y software que incluyen monitores, proyectores, señalización digital, pantallas interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard. Con más de 30 años de experiencia en soluciones de visualización, ViewSonic ha establecido una sólida imagen al ofrecer soluciones innovadoras y confiables para los mercados educativos, empresariales, de consumo y profesionales, ayudando a los clientes a «ver la diferencia». Para obtener más información sobre ViewSonic, visite www.viewsonic.com/la