Marcelo Vieira convierte su casa en un campo de entrenamiento

Nerf en conjunto con Marcelo Vieira, la estrella del futbol brasileño, han creado un inigualable campo de entrenamiento ¡dentro de su propia casa! Desde niño, Marcelo se ha distinguido por su habilidad para materializar sus sueños, y claro, un campo de entrenamiento con obstáculos y retos que combine la diversión y el deporte es un gusto que no se iba a perder. Así que por primera vez en la historia podremos ver a una celebridad del futbol internacional divirtiéndose y entrenando en su propia casa, ahora denominada NERF HOUSE.

Por si fuera poco, Marcelo Vieira le dio a este campo un giro inesperado: Fútbol + un lanzador de Nerf.

Era cuestión de tiempo para que un atleta ganador de múltiples Palmarés decidiera llevar el fútbol a un siguiente nivel de destreza y habilidad. Si bien los entrenamientos de su equipo han regresado con las medidas de seguridad adecuadas, para Marcelo no ha sido suficiente y por ello, se dio a la tarea de mostrar a sus fans cómo ha llevado a un nivel superior sus entrenamientos de fútbol, agregando la diversión de Nerf.

Por ahora, este campo que ha estado preparando en el interior de su casa, en compañía de su mejor amigo Caio, se ha mantenido como un secreto. Lo único que sabemos es que el 19 de junio nos mostrará uno de los 6 circuitos de entrenamiento dentro de la NERF HOUSE.

Algunos podrán preguntarse por qué ha elegido hacer su campo con Nerf y en realidad no tenemos muchas respuestas, lo único que sabemos es que la unión de la genialidad de Marcelo y las múltiples actividades que puedes realizar con los lanzadores Nerf, seguro nos sorprenderán a todos.

Definitivamente seguiremos a esta celebridad brasileña muy de cerca para averiguar de qué se trata este campo en casa que ha mantenido en secreto.

Acerca de Hasbro
Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juegos y entretenimiento comprometida con crear las mejores experiencias del mundo. Desde juguetes, juegos y productos de consumo hasta televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual. Hasbro se conecta con audiencias globales al dar vida a grandes innovaciones, historias y marcas en plataformas establecidas e inventivas. Las marcas icónicas de Hasbro incluyen NERF, MAGIC: THE GATHERING, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como las principales marcas asociadas.

A través de su estudio de entretenimiento global eOne, Hasbro está construyendo sus marcas a nivel mundial a través de una gran narración y contenido en todas las pantallas. Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Recientemente Hasbro ocupa el puesto número 13 en la lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos de 2019 por la revista CR y ha sido nombrada una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere Institute, durante los últimos nueve años. Continuamente compartimos actualizaciones importantes de negocios y marcas en nuestro sitio web de Relaciones con Inversores, Sala de prensa y canales sociales (@Hasbro en Twitter e Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *