El productor José Salinas de Leneas Performing Arts de USA anunció la próxima presentación de su nuevo espectáculo titulado “Encerradas”, show en vivo de monólogos pícaros, ligeros y muy desquiciados, que cuenta con las actuaciones de un elenco de primera conformado por Ana Patricia Rojo y Bárbara Torres (la recordada “Excelsa” de la exitosa serie “La Familia P- Luche”) desde México y de Perú con nuestras compatriotas Leslie Stewart y Kukuli Morante, respectivamente.

En estos tiempos de Pandemia, Leneas Performing Arts se reinventa presentando su primera obra online se realizará el próximo sábado 1 de agosto por TLK Play a las 8:30 pm (hora Perú). Adquiere tus entradas por teleticket.com.pe

La mexicana nacionalizada peruana Ana Patricia Rojo, nació el 13 de febrero de 1974 en Tabasco (México). La profesión ya le viene de familia por parte de su padre,el actor Gustavo Rojo. Su madre es la Ex Miss Perú, Carmela Stein.Comienza a los 5 años con la película “Los reyes del Palenque”. Un año más tarde, continúa con la serie “Al final del arco iris”, y posteriormente con “Juegos del destino”, “El maleficio”, “María la del Barrio”, “Vivo por Elena”, “Cuidado con el ángel” y “La Guzmán”.

Conocida como “Excelsa” de la exitosa serie “La Familia P- Luche”, Bárbara Torres es una actriz argentina que ha interpretado a Evita Dolores Sobando en Hospital El Paisa. También ha interpretado a Dora en la serie Como Dice el Dicho, del año 2015. Interpretó a la bruja Carmela en Vida TV en el 2004 y el 2005. Actuó junto a Paulina Goto en la telenovela del 2010 titulada “Niña de Mi Corazón”, luego siguieron “Enamorándome de Ramón”, Papá a toda madre”, “La Vecina”, “Amo despertar contigo”, entre otros.

Nuestra Leslie Stewart realizó sus estudios escolares en el Colegio Santa Úrsula y el Newton College. En el año 1991, participó en el certamen Miss Perú, en el cual quedó en el Top 8. Se inició en las telenovelas en la década de los noventa con El ángel vengador: Calígula, Los de arriba y los de abajo, Malicia, La noche, Escándalo, entre otras telenovelas del productor Luis Llosa. También actuó en “Locas pasiones” de Venevisión, “Eva del Edén”, al siguiente año fue parte de “Así es la vida” de Efraín Aguilar. Grabó capítulos para la serie “Decisiones” de Telemundo, donde también actuó en “Más sabe el diablo”, “El fantasma de Elena”, “Corazón valiente” y “Pasión prohibida”. Desde 2015 participa en la teleserie “Ven, baila, quinceañera” y recientemente la vemos en la telenovela “Te volveré a encontrar” de Pro TV.

Por su parte, Kukuli Morante es conocida al interpretar a “Gladys Rengifo” en “Al Fondo Hay Sitio” del 2010 al 2016. Tiene más de 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Hizo su debut televisivo en la telenovela “Un Amor Indomable” en el 2007.

José Salinas y Leneas Performing Arts junto a las actrices Ana Patricia Rojo, Bárbara Torres, Leslie Stewart y Kukuli Morante espera contar con su presencia el próximo sábado 1 de agosto a las 8:30 de la noche (Hora Perú) por TLK Play. Adquiere sus entradas en teletiket.com.pe Entrada general 35 soles moneda peruana ($ 10.50, Diez dólares con 50 centavos). Te lo vas a perder!!!