El sujeto identificado como César Darwin Alarcón Meza, de 39 años de edad, fue detenido por integrantes de la junta vecinal del Barrio San Juan de Bellavista y luego entregado a la Policía Nacional sindicado de ultrajar sexualmente a una menor de 8 años de edad.

Según la denuncia el hecho se produjo el pasado 31 de marzo aproximadamente a las 11:30 de la mañana en el interior de la vivienda de la agraviada, aprovechando que se había quedado sola.

Cuando la niña le contó a su madre lo que había sucedido, los vecinos de la zona no dudaron en apoyarla para capturar al responsable de la violación que fue plenamente identificado por la agraviada.

La versión de la menor de edad fue corroborada con el resultado del médico legista del instituto de medicina legal de Tarapoto. Se confirmó que la violación fue contra natura.

Mientras era trasladado al calabozo de la comisaría de Bellavista el detenido se escudó en su abogado para que viera cómo lo estaban tratando sin sentir culpa alguna.

En las próximas horas se determinará su situación legal. Familiares de la niña exigen pena drástica para el autor de la violación.

FUENTE: viatelevision.pe