1,200 hinchas podrán acceder a descuentos para ver el partido de la selección

Perú se juega el pase a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 y el aplicativo móvil Beat ofrece descuentos para los usuarios que busquen movilizarse para llegar a tiempo y no perder ni un minuto de la transmisión del partido frente a la selección local.

Para acceder a uno de los 1,200 cupones de descuento de 5 soles los usuarios deberán ingresar el código promocional “MUEVELOPERU”. Esto es válido para todos los viajes, tanto para el servicio clásico o Lite, desde las 12:00 p.m. hasta las 2:00 p.m.

Este sábado el equipo dirigido por Ricardo Gareca se juega la clasificación frente a la selección brasilera y necesita del apoyo de todos. Beat se suma a las iniciativas en apoyo al seleccionado nacional, es por ello que, en la constante búsqueda de mover a la gente por la ciudad, motivan a los usuarios a desplazarse con el uso del código promocional.

El código se debe a la nueva campaña de Beat “Muévelo” donde busca reflejar la necesidad de moverse para conseguir lo que queremos. En este sentido, Beat busca que sus usuarios, tanto conductores como pasajeros, se movilicen en el aliento al equipo de todos.