Zurek se solidariza con vecinos de Puente de Piedra

Lima.- “Mi solidaridad con los vecinos de Puente Piedra y mi respaldo también para exigir la nulidad de los contratos con las empresas concesionarias del peaje”, expresó el alcalde del distrito de La Molina, Juan Carlos Zurek, quien desde las primeras horas de la mañana acompañó a la población de Lima Norte a la marcha de protesta que convocaron diversas organizaciones.

Como se conoce, Zurek también inició hace más de 5 meses una campaña en contra del cobro excesivo del peaje que anualmente incrementan sus tarifas, como es el caso en su distrito, con el peaje de la Separadora Industrial, administrada por Lamsac; perjudicando los intereses de la población, declaró, declaró el alcalde.

El burgomaestre, exigió la habilitación de rutas alternas en todos los peajes, como la antigua Panamericana Norte, para que la población que a diario transitan por estas vías por necesidad, no continúen siendo perjudicados y se vulnere su libre tránsito.

“El alcalde Castañeda Lossio, debe velar por los intereses de la población, más no por los intereses de una empresa que está causando malestar en la ciudadanía”, manifestó.