Zorro Zupe: ´Agarraron de inocente a Brunella´

Lima.-Como ya se sabe, este 2017 llega la novena edición de JUNTOS EN CONCIERTO que reúne a NICKY JAM, CNCO Y SEBASTIÁN YATRA y como invitada Leslie Shaw, el próximo sábado 8 de julio en el Estadio Nacional.

Una de las figuras que no se perderá tremenda rumba es Ricardo ´El Zorro´ Zupe, amigo de varios chicos de la farándula limeña. ¨Sé que ese día me voy a encontrar con varias amistades, espero que me llamen para armarle el after party a Nicky Jam, sólo me falta conocerlo a él (risas)¨.

Por otro lado,  el íntimo amigo de Tilsa Lozano comentó sobre el ampay de Brunella Horna con un empresario. ¨La verdad me da mucha pena por Brunella, es una chica tranquila en realidad, no merecía que le hagan eso, creo que la esposa de ese señor debe fijarse que clase de hombre tiene a su costado. Brunella no es una roba maridos, eso se huele, y definitivamente ella no. A Brunella le agarraron de tonta, pobre chica¨.

Finalmente, en rueda de prensa, los periodistas le preguntaron sobre Micheille Soifer; ¨no es que yo quiera ser una Soifer, pero si me ponen a trabajar con ella no lo dudaría. Para mi, Micheille es un buen producto, y lo primero que le haría es bajar de peso, que salga a correr, luego una asesoría de imagen urgente. Esas pestañas enormes ya no va. Yo no me burlo porque está subida de peso, yo sólo la critico porque usa ropa que no es de su talla. Ella debe ser una talla L, sin embargo, creo que se pone ropa de talla S, y eso le hacer ver mal. Cada uno se debe vestir con su talla¨, explicó.

JUNTOS EN CONCIERTO IX, las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Aquellos que cuenten con tarjetas Interbank, obtendrán grandes descuentos.