Yes en Lima: “Nos gusta la música peruana por su trascendencia”

Lima.- ARTES presenta a uno de los pilares musicales del género progresivo de todos los tiempos, “Yes” ofrecerá un inolvidable concierto el próximo 16 de Mayo en el Anfiteatro del Parque de La Exposición.

Una banda convertida en leyenda musical aclamada por multitudes y público de diferentes generaciones, un referente artístico imposible de ignorar que esta semana confirmó su llegada a nuestro país para ofrecer un espectáculo de lujo, un concierto que incluirá lo mejor de su trayectoria.

“Yes” piso suelo peruano el día de ayer a las 8:00 de la noche; desde su llegada se mostraron muy contentos y emocionados con sus fans quienes los recibieron de manera emotiva. El día de hoy brindaron una conferencia de prensa en donde demostraron ser unos músicos muy accesibles para los periodistas y para los fans; declaraciones que contuvieron una chispa de humor y mucha cordialidad por parte de las leyendas de rock progresivo mundial.

Entre las declaraciones que brindaron resaltaron comentarios importantes sobre la música peruana: “Nos encanta la música peruana andina, el conjunto de flautas e instrumentos del Perú te encierra en un ambiente muy místico; sabemos que es un género que ha trascendido en el tiempo y es una privilegio oírla”.

“Yes” tocará, en su totalidad, tres de sus discos más importantes: “The Yes Album” (1971), “Close to the Edge” (1972) y “Going for the One” (1977). Es decir, tendremos el honor de escuchar en vivo canciones que resuman inmortalidad: “I´ve Seen All Good People”, “Starchip Trooper”, “Yours is No Disgrace”, “Perpetual Change”, “Closet o the Edge”, “And You and I”, “Wonderous Stories” y muchos otros temas más.

El Perú formará parte de la gira Sudamericana anunciada por la banda que incluirá países como Brasil, Chile y Argentina y tenemos el honor de ser el país en donde se iniciará tremendo viaje musical en nuestro continente.

Este imperdible e histórico espectáculo musical se presentará el próximo 16 de mayo a las 8.30 de la noche en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.