Yahaira Plasencia se reencuentra con «Son tentación» en el Kímbara VIP

Lima.- La orquesta femenina de salsa, Son Tentación y la cantante Yahaira Plasencia, expondrán todo su talento y buena música en ‘Divas de la Salsa’, este sábado 12 de octubre desde las 9pm, en el Kimbara VIP de Lince.

‘Son Tentación’ es considerada actualmente como la mejor orquesta femenina en el rubro. Liderada por Paula Arias, la agrupación conformada por Suu Rabanal, Angie Chávez, Kate Candela, entre otras, derrocharán esa noche, talento y belleza además de deleitar al público con temas como ‘Tu falta de querer’, ‘Sin pijama’, ‘Sino te hubiera conocido’, ‘Eres todo en mí’, ‘Soltera.com’, entre otros.

Por su parte, Yahaira Plasencia, quien inició su carrera musical en la agrupación liderada por Paula Arias, ha sabido sobresalir en este competitivo rubro al lanzarse hace 3 años como solista y cosechando frutos al imponer canciones como ‘Sé que te amaré’, ‘Y de pronto tú y yo’, ‘Ay amor’, ‘Huele a peligro’, ‘No vuelvas a besarme’, sus temas inéditos ‘Sé que fallé’, ‘La Original’, entre otros.

La denominada ‘La Patrona’ acaba de llegar de una exitosa gira promocional en Estados Unidos y Puerto Rico por su nuevo éxito ‘Y le dije no’ de la mano del reconocido productor Sergio George que ya tiene más de 9 millones de reproducciones en YouTube, lo cual marca su paso a la ansiada internacionalización.

Alex Ramírez y La Selecta además de Engerbeth Tapia y La Fama también formarán parte de este imperdible show.

La discoteca Kímbara VIP se encuentra ubicada en Avenida Pettit Thouars 2481, Lince. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del local. Para cualquier consulta, llamar al 421-7853.